Jin: Ajá bueno, la harina, el agua...nawebona ¿dónde coño de la madre me pusieron la sal pues?
Jimin: Aquí mano, andaba haciendo unas papitas fritas.
Jin: Verga con razón tiene ganas de que va a caer tremendo palo de agua vale.
Jimin: Mira deja tu wachafita que me quedaron burde criminal, te iba a dar pero como eres sendo coño e' madre te jodiste.
Yoongi: Coño huele burde rico, ¿qué hicieron de bueno?
*llegó chismoseando por toda la cocina*
Jimin: Papitas, ¿quieres?
Yoongi: Ay pero esas vainas están más quemadas que Namjoon, jartatelas tú.
Namjoon: ¿QUIÉN ME LLAMÓ? ¿YA TA LA COMÍA?
Jin: Qué comida si comieron hace rato, ustedes son unos linces pana. Hoseok Felipe, venga para acá, que usted fue el fiebruo que quería hacer churros.
Hoseok: Ja weno, se prendió lo que no se apaga.
Jin: Agarra aquella taza y echa el agua con la harina, pero mosca si se te cae porque ahí si te entro a coñazos.
Hoseok: Yo no soy el pajuo de Jimin.
Jimin: ¿Qué dijiste? Repítelo.
Hoseok: Que eres sendo pa-ju-o.
Jimin: Mira mardito...
Jin: Jimin Alejandro, anda a comerte tus papitas quemadas pa' allá me haces el favor.
Yoongi: Naaa, no me la calo.
*el chichóncito se fue con una care culo pa' la sala a jartarse sus papas mientras veía casos de familia*
Jin: Ahora vamos a echarle la sal.
Hoseok: ¿Cómo que sal? ¿Esta vaina lleva sal, no era azúcar?
Jin: No pajuo, lleva sal en la masa y luego cuando están listos la azúcar.
Hoseok: Que weboná es esa pana.
Jin: Telajeta y échale esa mierda pues...COÑO PERO TAMPOCO TANTA NOJODA, ERA SOLO UN POQUITO, NAWEBONA AHORA ESTA VERGA QUEDARÁ BURDE SALADA.
Hoseok: Mano esta mierda tenía un hueco, ¿meper?
Jin: Naguará Hoseok, ahora tenemos que volver a hacerlo nojoda, porque yo no me voy a comer esa vaina como si fueran cotufas, buscando que nos dé una verga rara.
Namjoon: Epa y hablando como los locos, ¿dónde están los maricos de Jungkook y Taehyung?
Jimin: Cogiendo será porque no han bajado.
Yoongi: Esa gente salió.
Jin: ¿Cómo que salieron? ¿Pa' dónde y con permiso de quién?
Yoongi: Yo que voy a saber, tú sabes que esos son más faranduleros que er coño y ni la cuarentena los frena.
Hoseok: Y hablando de los reyes de Roma.
*la puerta se abrió y el dúo de mariquitos entró*
Jungkook: FAMILIA.
Jin: Qué familia ni que ocho cuarto chico, ¿dónde andaban metidos ustedes carajitos?
*preguntó con una espátula en la mano, ya estaba armado pa' dar unos buenos coñazos*
Taehyung: Estábamos comprando bambi en que la vecina.
Namjoon: Y no traen pa' uno, ta bien.
Jungkook: Si eres mojonero, ¿y esta bolsa qué tiene? Perico será.
ESTÁS LEYENDO
BTS Siendo Venezolanos
FanfictionFull lacreo y maricoteo con siete chamos del barrio que están mi amor con te quiero, habla claro ahí pues, ¿te vacilas el beta menor? No seas marico y pasa con confianza que el perro ta amarrao.