Jin: Bueno ya saben, cada uno tienen sus rialitos de los bonos y del trabajo así que no quiero pedidera e' plata.
Jungkook: Coño amá ¿pero no podemos irnos pa' Pull and Bear o Bershka? Traki es bien balurdo pa' comprar estrenos.
Yoongi: Coño pero tú no pides nada mamaguevo.
Jin: Tú como que estás buscando que nos quiten un riñón y parte del otro.
Jungkook: Nojoda mardito maduro, voy a tener que vender el machito de mi primo pa' hacer más rial en esta mierda.
Jimin: Relajao mano que aquí de seguro encontramos aunque sea un trapo bonito, solo hay que buscar porque esta verga está más vuelta mierda que...
Hoseok: Tu cuarto que parece un barranchín de locos.
Jimin: Bueno cállate la jeta pues.
Namjoon: Mano por allá le eché el ojo a una chaqueta que se ve criminal oyó, voy pirao.
*cada quien cogió su camino menos el juancoco que le olió los peos a la jineska y hoseok que se fue con taehyung*
Hoseok: Marico me encantó esta camisa.
Taehyung: Verga ta bonita dígalo ahí.
Hoseok: Coño pero está rota, nojoda que peo, aquí como que son chavistas por vender esta vaina así, de paso en el sobaco y tremendo hueco.
Taehyung: Nawebona e' salao marico, eso te pasa por haberme choreado mi bollo aquella vez en segundo año.
Hoseok: Si no me acuerdo, no pasó.
Taehyung: Mikiti webón.
*mientras tanto el negro*
Namjoon: Naguará pero está verga está mi amor con te quiero, Diosito que no cueste tan caro, amén.
*cuando fue a verle el precio después de haber rezado todo un rosario costaba casi que todos los salarios juntos*
Namjoon: El coño e' su madre pana, ni vendiendo a mi hermana pago esta broma, a esa bicha nadie la quiere por fea, tenía que ser el cacho.
Yoongi: Qué lo que mano.
Namjoon: Marico quería esta vaina pero cuesta burde caro.
Yoongi: Bueno pero ve a ver en otro lado pues, sino le metes labia a Jin pa' que te preste.
Namjoon: ¿Y tú no me puedes prestar un poquito ahí?
Yoongi: Mikiti.
Namjoon: Mardito. Mira, ven acá.
*comenzó a perseguirlo por todo traki como el propio jalabolas*
Jungkook: Amá veo que no le ha gustado nadita porque no ha agarrado ni una camisa, vámonos pal sambil entonces.
Jin: Coño Jungkook, apenas estoy viendo, me haces el favor de dejar la necedad o te meto tu solo coquito.
*el juancoco se cagó todo y cogió pa' otro lao*
Jimin: Erga esta camisa ta burde boleta, y de paso roja como mi comandante, me la llevo. Epa ya va, ¿y esto? No vale, que percha más cacherosa.
*se probaba por encimita la ropa frente al espejo, parecía el propio pajuo*
Taehyung: Coñio te ves papirruki.
Jimin: Aro mano, eso es dándola. Y no cuesta tan cara, voy a aprovechar.
Taehyung: Yo me voy a llevar este pantalón que me quedó mi amor con te quiero y esta camisa manga larga que también está lo que se llama es bella oyó.
ESTÁS LEYENDO
BTS Siendo Venezolanos
FanfictionFull lacreo y maricoteo con siete chamos del barrio que están mi amor con te quiero, habla claro ahí pues, ¿te vacilas el beta menor? No seas marico y pasa con confianza que el perro ta amarrao.