BTS En El Salto Ángel.

359 58 17
                                    

Hoseok: Ay no mano, de pana, de pana pero de pana, así jurandito, ¿no hay carreteras pa' esa vaina?

Yoongi: Coño pero que mongólico vale, ya te hemos dicho mil veces que no, muchacho gafo.

Jin: Mira carajito er coño, ya pagamos los boletos pa' esa vaina y bien caros que salieron, así que deja la picazón de culo porque nos vamos a montar en esa avioneta.

Hoseok: Ustedes si son arrechos pana, saben muy bien que a mí no me gusta esa weboná, nojoda, pa' eso me hubiese quedao' en el rancho aquel jugando Wii.

Taehyung: ¿Quién juega Wii hoy en día? ¿Tú eres marico?

Jimin: Tabas tú chiquito.

Jungkook: Manao, andaba en el baño meando y una jeva se confundió y entró con el cohete en ese culo, verga marico y yo que no me afeité ese webo vale, pasando pena.

Yoongi: Eco, cochino.

Namjoon: Bueno tampoco era para que dieras tantos detalles marico, todos sabemos que te da flojera afeitarte ese webo, pero callaito te ves más bonito.

Jungkook: Yo me voy bello de cualquier forma papi, te me ubicas.

*en eso anuncian su vuelo y todos se dirigen en fila como pollitos detrás de la mamá gallina hacia la avioneta*

Hoseok: Buenas señor, ¿cómo me le va? Mire una pregunta, ¿esto no se va a caer, verdad?

Jin: ¿Vas a seguir abigail?

Hoseok: Bueno qué sabes tú mano, han habido casos de estas vergas cayéndose pal coño e' su madre, y yo no quiero morirme antes de ver al mamaguevo de Maduro irse de esta mierda.

Taehyung: Coño marico tienes razón ahí, ese día me echo la pea del siglo.

Jimin: Amén hermano.

Jin: Callense la jeta y pónganse los cinturones pues.


*despegaron para el pueblo de Canaima y de ahí se montaron en una curiara para llegar a la siguiente parada donde tenían que caminar hasta finalmente llegar al Salto Ángel*

Yoongi: Coño Namjoon, muévete pana, 'tamos esperando por ti como los propios gafos aquí.

Hoseok: Señor, mejor dejémoslo, dicen que los negros dan mala suerte.

Namjoon: Mala suerte un coño e' la madre chico, telajeta antes de que te zampe tu coñazo.

*se montó luego de haber echado su sesión de fotos con la cámara que había comprado*

Jungkook: Verga marico, los zancudos aquí son una vaina arrecha oyó. Jin pásame el off ahí.

Jin: Pero un poquito nada más Jungkook Fernando, mira que solo hay un bicho de esos porque al quedao' de Jimin se le olvidó comprar el otro que le pedí.

Hoseok: Que raro él de aweboniado.

Jungkook: Siempre caído e la mata.

Jimin: Chupenlo pues.

*ya en tierra*

Yoongi: ¿Quién trajo agua? Me estoy muriendo e' sed.

Jin: Aquí en el bolso tengo.

*cuando sacó la botella esa mierda estaba vacía*

Jin: ¿Quién coño se jartó mi agua?

Namjoon: Yo me la tomé en la avioneta porque creí que habían más.

BTS Siendo VenezolanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora