Jungkook: Menor que nervios nawebona, siento que me va a dar una vaina rara en cualquier momento.
Hoseok: Seguro te orinas como la otra vez.
Jin: O te cagas.
Jungkook: Dejen la necedad que los voy a escoñetar a los dos por gafos.
Namjoon: Chamo, ¿te pesa el culo o qué lo que? Muevelo que vamos a llegar y de seguro ya todos se graduaron, enano marico.
Jimin: Ah bueno pues, yava que el pelo se me alborota pa' un lado y lo quiero es pal otro. COÑO ESTE MECHON E' MIERDA, TE QUIERO AQUÍ NO ALLÁ TÚ NO ENTIENDES QUE ESTOY DICIENDO QUE NO.
*empieza a peinarselo desesperadamente pa' un lado como marico*
Yoongi: Mano, ¿quién es el que va a dar el discurso?
Jin: Yo, ¿quién más?
*alza el brazo y pone pose de gay diva*
Taehyung: Es que yo te voy a grabar, pero pediré prestado porque este gallo se me cayó por la poseta la otra vez.
*todos comienzan a burlarse*
Namjoon: ¿Tú eres marico verdad? Y de paso lo recoges, no mano que asco.
Taehyung: Bueno eso fue culpa tuya y del mamawebo este de Jin por ponerme la maldita cucaracha en el papel la otra vez, piazo e' negro mierdero. Pero webón aunque sea pa' mensaje tengo, y mira linternita también pa' cuando se vaya la luz.
*la prende y empieza a mover el teléfono como carajito con retraso*
Namjoon: ¿Quieres llorar? Si quieres te tiras por la ventana, nos harías un gran favor.
Jimin: JA WENO, LISTO. ME VEO BELLO PUES.
*le tira un beso al pendejo que tiene frente al espejo*
Namjoon: Bueno vámonos que ya quiero recibir ese título nojoda, por fin salimos de esa verga llamada liceo.
Hoseok: Coño sí, ya no me voy a calar la ladilla de las carajitas negras mojoneras esas que me pedían webo.
Jungkook: ¿La Dubraska y la Britani?
Hoseok: Verga si pana, weboná e' ladillas.
Jungkook: A mí también me pedían webo chamo.
Todos: ...
...
...
ESTÁS LEYENDO
BTS Siendo Venezolanos
FanfictionFull lacreo y maricoteo con siete chamos del barrio que están mi amor con te quiero, habla claro ahí pues, ¿te vacilas el beta menor? No seas marico y pasa con confianza que el perro ta amarrao.