Bueno se supone que esto iba a ser la segunda parte del especial 25K peeeero ya llegó a 26K, así que hagamoslo con 26K 😂
~~~~~~~~~~~~
Entrevista con siete pajuos.
Taehyung: Coño ese título está criminal oyó.
Jungkook: Y tú eres el primer pajuo.
Taehyung: ¿A qué te doy?
Hoseok: Ay vale, puro maricoteo, cero tipo serio.
Namjoon: Qué lo que menor.
Jin: Namjoon salude bien vale, ¿qué weboná es esa pues?
Namjoon: ¿Meper mi amor?
Jin: Brindame una chicha y teper.
Hoseok: Otros maricos más.
Jungkook: Mano no han llegado los gafos de Jimin y Yoongi, esos como que se están metiendo en el baño.
Yoongi: Ya llegamos, y deja de estar hablando paja mamaguevo que estábamos era peinándonos esas greñas.
Jimin: Sí vale, hoy esos pelos míos amanecieron bien tiesos nojoda, eso es culpa de la gelatina esa mierdera tuya Hoseok.
Hoseok: Ajá ¿y quién te manda a ti de sardina a estar agarrando mi verga?
Entrevistadora:
Llegó por quien lloraban.Entrevistadora:
¿Cómo me les va vale? ¿Todo fino chamo?Entrevistadora:
No si, ¿ya andan peleando? Ustedes la dan burda pa' eso vale, ni que fueran el gobierno.Jin: Obvio que la damos y arrechamente mami, pero tú sabes que estos niños a veces se ponen tukis, yo digo que eso es por juntarse tanto con Wilmer y su combo.
Entrevistadora:
Uy sapegato, escuché el nombre y me dio fue miedo.Jungkook: Mira, ¿y tú no tendrás pin?
Yoongi: Y ya empezó.
Entrevistadora:
Pa' ti tengo lo que sea bebé.Entrevistadora:
Pero ajá dejemos la mariquera pa' después que aquí la gente quiere es saber betulios de sus vidas, ¿se activan o les da frío?Hoseok: ¿Qué frío ni qué ocho cuarto? Activísimo en la pista.
Namjoon: Fuegueteo.
Jimin: De bolas que sí, denle guaya pues.
Yoongi: Con tal de que terminemos rápido y me de tiempo de lavarme ese culo antes de que quiten el agua, todo fino.
Jin: Ay pero que cochino vale.
Yoongi: Ah pues.
Namjoon: Ajá ¿y aquí no ponen ni una musiquita? Miren que mi pana Bad Bunny no sacó álbum pa' nada.
Entrevistadora:
Bueno papi traigan una corneta que aquí lo que abunda es pobreza.
ESTÁS LEYENDO
BTS Siendo Venezolanos
FanfictionFull lacreo y maricoteo con siete chamos del barrio que están mi amor con te quiero, habla claro ahí pues, ¿te vacilas el beta menor? No seas marico y pasa con confianza que el perro ta amarrao.