BTS En Una Pea Pt. 3

273 57 10
                                    

Jimin: Coño Jungkook, ¿tú no puedes ser más marico, verdad?

Jungkook: Pero es que las dos estaban buenas, ¿qué iba a hacer yo? ¿Mirarle las tetas na' más? No jodas, ni que fuera gafo. Aunque bueno, con la madrina no me metí, solo le estaba chanceando en la cola pal pan.

Jin: Un coño e' madre, llama a esa bicha pa' que nos saque de esta weboná, lo demás no es peo nuestro.

Jiwoo: Sí, por favor, ya no aguanto. De paso huele a miao y nawebona estoy que me desmayo.

*el bicho pidió un teléfono y tuvo que meter y meter paja pa' que se lo pudieran prestar*

Jungkook: ¿Aló? ¿Wilmary? Hola mi amor, ¿cómo estás?

Wilmary: ¿Jungkook? ¿Y eso tú llamándome a esta hora?

Jungkook: Coño es que me metí en un pequeño peo por aquí, la cosa es que estaba en la casa con los panas bebiendo y llegó la policía, entonces como tu madrina conoce a los bichos estos pa' ver si podría sacarnos la pata del barro.

Wilmary: Bueno entonces deberías preguntárselo a ella, si le estabas chanceando mínimo le tuviste que sacar el número.

Jungkook: Flaca es que se me perdió porque los contactos se me borraron, tú sabes que a mi gallo a veces le da la loquera.

Wilmary: Entonces el mío te lo sabes de memoria.

Jungkook: Claro flaca, ese sí, pero entonces, ¿puedes ayudarme? De pana que te amaría si pudieras.

Willmary: Conchale Jungkook, tú siempre andas metío en un peo chico, entonces después andas metiendo a uno también, tú si eres arrecho.

Jungkook: Flaca por favor, piensa en todos los momentos que vivimos juntos.

Wilmary: ¿Cuándo? Ah, ¿como aquel donde tus amigos se jartaron los chocolates que me ibas a dar para San Valentín? Que lindo vale.

Jungkook: Coño esos lambucios luego me dieron rial pa' comprarte el regalo de tu cumpleaños, ¿no te acuerdas? El vestidito ese rojo que te quedaba bello.

Wilmary: Ay si, segurito eso mismo les dices a todas con las que te metes incluyendo a mi madrina. ¿Sabes qué? Mejor dile a las otras bichas que te saquen de ahí.

Jungkook: Flaca escucha...¿Aló? ¿Aló? Esta mal paria me colgó, se la comió con postre y todo.

*iba a hacer otra llamada pero el tombo coño e' madre ese no le dio permiso y tuvo que irse de vuelta al corral*

Hoseok: Olvídate de ese perdedor.

Namjoon: Y repítele que yo soy mejor.

Taehyung: Que no le eres fiel con el corazón.

Jimin: Que eres mía y solo mía, amor.

*cantaban como si tuvieran un dolor de culo arrecho y la ladilla no faltaba*

Yoongi: Mano, mano, ¿qué te dijo? ¿Si nos va a hacer la segunda?

Jungkook: No marico, la bicha me colgó horrible, se la van a coger bien feo por maldita.

Jin: Nawebona, ¿y ahora qué? Yo ya tengo hambre chamo.

Taehyung: Por dos marico, tenemos que pensar en cualquier vaina pa' que nos saquen de aquí.

Hoseok: Mira Jiwoo, eu, voltea pa' acá chica, ¿no conoces a nadie que nos pueda sacar de esta mierda? ¿Ni el gordo tierruo ese tuyo?

BTS Siendo VenezolanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora