Hoseok: Coño pana, ¿vas a seguir con tu ladilla con esa pateadera? ¿Te pica el culo o qué lo que?
Namjoon: Ya va mano que me dio un calambre arrecho.
Hoseok: Nojoda pateate el webo becerro.
Yoongi: Cállense la boca chamo que no me dejan escuchar, provoca enterrarles el pitillo por la nariz pa' ver si van a seguir con su habladera e' paja.
*el chichoncito escupió la pepsi que se estaba jartando bien sabroso y hasta mojó a una chama, luego la jineska se disculpó y le dio tremendo lepe por pasao*
Jimin: Marico el refresco se me salió hasta por la nariz, esa mierda me arde.
Jin: Coño tú si eres cochino pana.
Yoongi: ¿Y van a seguir? Nojoda ya me arreché.
Namjoon: Mano Scarlet Johansson si es bella nawebona.
Jin: Dale el anillo pues.
Namjoon: Flaco pero-
Jin: THOR PAPI BELLO.
Jimin: ¿Epa y Taehyung y Jungkook qué pito tocan pues?
Yoongi: Segurito los colearon y ni cuenta se dieron los pajuos esos, es que yo no sé quien los mandó a irse a comprar otro combo.
Jin: Cuerda de antojosos es lo que son.
*en eso aparecieron los dos maricos esos*
Jungkook: NOJODA POR FIN VOY A VER ENDGAME VALE. IRO MAN MI AMOR SÉ MI JEVA, POR TI DEJO A TODOS LOS CULOS.
Taehyung: Coño mamaguevo cállate la boca, no te conozco de pana.
Jungkook: Ah pues.
*el juancoco andaba más pendiente de la pantalla que de subir las escaleras y casi se cae con combo y todo*
Yoongi: Ojalá se hubiese caído.
Jin: Menos mal que esos riales son suyos y no míos, porque me hubiese parao pa' entrarle a palos otra vez.
Namjoon: Mano, mano, rescaten esta parte que ta buenisima.
Jimin: Pero nada más es Scarlet hablando, ¿tú eres marico?
Namjoon: Por eso.
Jin: Ah vaina.
Taehyung: ¿Dónde es que vamos nosotros?
Yoongi: Aquí al lado mío, pero mamaguevo pasa con cuidaito que si me llegas a echar el refresco encima te cacheteo.
Taehyung: Quede quieto que yo no soy Namjoon.
Namjoon: Te escuché mamaguevo, de paso me dejaron aquí arriba solo como el propio marico.
Jimin: No había más puestos mano, y como eres negro.
Namjoon: Te voy a entrar a coñazos es lo que chichón de piso.
Jungkook: Shh, nojoda ve esta mierda callao chico, que ya no van a sacar más película y no sabré qué coño ver en esta verga.
Taehyung: De paso la cola que nos calamos fue criminal, pero más nunca, se acabó lo que se daba.
Hoseok: Coño este teléfono mío si suena vale, cuando no hago nada nadie me llama pero cuando ando ocupado nojooda el poco e' llamadas.
Jimin: Pon esa mierda en silencio chamo.
Hoseok: Coño es mi mamá. ¿Aló?
Jimin: Habla pa' allá nojoda.
Taehyung: ¿Quién me da refresco?
Jin: ¿Y el tuyo pues?
Taehyung: Ya me lo bebí todo.
Namjoon: Nojoda tú eres arrecho pana.
Taehyung: Es que tenía burde sed marico, de paso tengo ganas de eruptar.
*echó madre erupto que se escuchó hasta en la sala de al lado*
Yoongi: Cochino e' mierda.
Jungkook: COÑO IRO MAN SI ES BELLO PANA, TE AMO MÁS QUE A LAS CARAOTAS QUE HACE JIN.
Taehyung: No me la calo, y que se te queman las caraotas Jin.
Jin: Te pasaste carajito er coño, te voy a caer a palos es lo que.
Jimin: Nawebona me dieron ganas de miar pero yo tengo que seguir viendo a Hulk, un coño e' madre.
*pasaban las horas y la gente cargaba aquella gritadera cuando aparecía un nuevo personaje, sobre todo el juancoco que parecía que tenía una picazón de culo arrecha*
Jungkook: Naguará es que se ve mi amor con te quiero con ese traje puesto, unas ganas trifásicas de ser Thanos pa' que me dé unos coñazos.
Yoongi: Tas pasao e' marico chico.
Hoseok: AAAAAAAAAA EL CAPITÁN AMÉRICA CON EL MARTILLO, NAWEBONA VLADIMIR SE ME PARÓ TODO MENOR.
Namjoon: DALE SU COÑAZO.
Jungkook: Ya va mano, ya va...VERGA MARICO LLEGÓ TODA ESA GENTE, AHORA SI LE VAN A DAR TREMENDO COÑAZO A THANOS NOJODA HASTA YO ME CAGUÉ.
Jimin: COÑO PERO PARTANLE EL CULO RÁPIDO QUE TENGO EL ORINE EN LA PUNTICA.
Todos: AVENGERS...ASSEMBLE, NOJODAAAA.
Jungkook: NI CUANDO PASÉ QUÍMICA CON 20 ME SENTÍA TAN EXCITAO MARICO.
*siguieron con la gritadera y el juancoco hasta botó media caja e' cotufas, pero después el buena causa de juan esperanzo le dio un poquito*
Jin: Jungkook Fernando, párate pues que ya terminó.
Jungkook: Amá es que tú no entiendes, ¿cómo me van a matar a Iro Man? O sea, ¿son chavistas o les pica el de alante y el de atrás? Nojoda llevense a Maduro pero no a Iro Man.
Jin: Ah no chico, ni que se fuera muerto de verdad. Párate pues, que los autobuses pa' Petare no pasan tan tarde y pagar un taxi ta muy caro.
*se fueron de esa vaina con el niño llorando a moco tendío*
Xxx: Jungkook mano.
Jungkook: Epale menor.
Xxx: Mira, acuérdate que tienes que pagar los dos combos que compraste con el otro chamo.
Jungkook: ...
Taehyung: ...
Jin: ¿Cómo es la vaina?
Jungkook: Amá es que...Taehyung te va a explicar.
Taehyung: No si, el más webón.
Jin: Habla pues.
Taehyung: Coño es que ya estábamos limpios mano, entonces-
Jin: ¿Entonces qué?
Taehyung: Entonces Jungkook dijo que lo pagábamos después...con tus riales.
*la jineska andaba que explotaba de la arrechera pero los carajitos esos salieron fue piraos de esa mierda*
Jin: MIREN COÑO DE SU MADRE, VENGAN ACÁ QUE LOS VOY A ESCOÑETAR A LOS DOS POR ANDAR DISPONIENDO DE MIS RIALES NOJODA. ¿USTEDES CREEN QUE UNO ES UN BANCO O CAGA PLATA?
Yoongi: MARICO, GRABA, GRABA.
*salió corriendo con el resto detrás de la jineska*
🇻🇪🇻🇪
volví 👁️👄👁️
este capítulo debí publicarlo hace burde tiempo, pero pasé pena y no me digné a producir hasta hoy, una disculpa cham@s :(
ESTÁS LEYENDO
BTS Siendo Venezolanos
FanfictionFull lacreo y maricoteo con siete chamos del barrio que están mi amor con te quiero, habla claro ahí pues, ¿te vacilas el beta menor? No seas marico y pasa con confianza que el perro ta amarrao.