*7:30am, donde todos esperan por la llegada de Jungkook y Taehyung que fueron a buscar el camastrón del primo para pirarse*
Jin: Vergacion ¿y estos maricos dónde se metieron pues? ¿O es que la casa del primo de Jungkook queda en Delta Amacuro?
Yoongi: Coño parece, llevan como una hora buscando ese malpario carro.
Jimin: Yo digo que se están metiendo lengua pareja.
Hoseok: Uy que rico.
Jin: Si son pajuos vale. Namjoon, me lavas los platos cuando termines de jartarte esa arepa que voy pa' arriba un momentico.
Namjoon: No si, el más webón, que estos maricos también vengan a lavar los suyos que bien sucios que los dejaron, si son cochinos nawebona, de paso a Hoseok le hiciste unas empanadas de caraota con queso y ese plato quedó más negro que yo.
Hoseok: Me lo lavas porque sino no te brindo los patacones que te dije mamaguevo.
Yoongi: Naaa, y ya compraron al gafo ese.
Namjoon: Coño vale, solo porque son los patacones que nos comimos la otra vez y estaban criminales.
Hoseok: Te amo mi negro bello.
*le tiró un beso burde lo gay*
Yoongi: Verga hasta que por fin llegaron nawebona.
Jungkook: Marico si les cuento, el cabrón aquel negro nariz de trompeta me dijo que estaba en su casa pero resulta que andaba en una fiesta por allá en el quinto coño y tuvimos que esperar como unas plata e' mierda en casa de mi tía hablando paja.
Taehyung: Y de paso cuando llegó vomitó el volante y aquello fue un desastre, tuvimos que echarle hasta querosen a esa webona, menos mal que Jungkook es el que va a manejar porque sino me mocho las manos.
Hoseok: Marico que asco webón.
Namjoon: Coño agradecido con el de arriba porque Jin ya no me deje manejar desde la vez que le escoñeté la luz al carro de un tío suyo, y pobrecito porque tuvo que echarse el muerte él solito.
Yoongi: Negro tenías que ser.
Jin: Coño ya era hora que llegarán pana, muevan ese culo pues. Lleven sus cédulas y rial por si acaso, espero que ya hayan cagado y meado porque no nos vamos a parar a mitad de camino, avisao.
*montaron todo su merequetengue y se piraron de esa mierda, durante el camino hablaron paja y se reían de todas las matadas que se ha echado el gafo de Jimin, luego Taehyung y Namjoon se quedaron gindaos con aquella roncadera mientras Yoongi y Hoseok tenían un mitin por la pobre almohada que había traído Jungkook, pero Jin como es más arrecho que toditos se las quitó y se echó a dormir él, bulde pasao*
Jungkook: MIARMA, LLEGAMOS A MARACAIBO MI GENTE.
Jin: Mijo poneme una musiquita ahí pues.
*comienza a sonar Pa' Maracaibo Me Voy*
Hoseok: ESOOOO, VAYALO, VAYALO.
Namjoon: PA' MARACAIBO ME VOY.
Jin: ESA ES MI TIERRA Y ALLÍ NACÍ.
Taehyung: PA' MARACAIBO ME VOY.
Jimin: SOY MARACUCHO DE CORAZÓN.
Jungkook: PA' MARACAIBO ME VOY.
*todos esperaron a que Yoongi dijera la otra parte pero como es sendo aweboniado nunca lo hizo*
Taehyung: Revergacion mijo, vos si sois corta nota.
ESTÁS LEYENDO
BTS Siendo Venezolanos
FanficFull lacreo y maricoteo con siete chamos del barrio que están mi amor con te quiero, habla claro ahí pues, ¿te vacilas el beta menor? No seas marico y pasa con confianza que el perro ta amarrao.