BTS En La Policía Pt. 3

365 70 1
                                    

Jimin: Coño Namjoon arrímate pa' allá que me vas a tumbar mamaguevo.

Namjoon: Ujum, vete a dormir con Jin entonces.

Jin: Ningún con Jin, ese coño e' su madre se mueve más que er coño y yo me arrecho rápido.

Jimin: Hoseok, mano...

Hoseok: Me lo vas a mamar si crees que te voy a dar un ladito, mikiti webon. Esta vaina solo tiene dos camas y de paso invididuales.

Jungkook: Y a mí ni me mires que yo ando sentado en este piso más sucio que el coño.

*en eso el corral comienza a oler peor que antes y todos arrugan esas caras e' culos*

Jin: Nawebona, ¿quién se echó un peo?

Jimin: Ese no fui yo mano, mis peos no huelen tan podridos así, pero esta vaina hiede a mierda con mardita sea.

Jungkook: Verga pana pero tremenda bomba atómica que tienen en ese culo oyó.

*se puso la camisa en la nariz pa' agarrar oxígeno*

Hoseok: Namjoon mamaguevo, deja de estar comiendo tantos huevos sancochados, mardito asqueroso.

Namjoon: Ah pues, yo no me voy a estar reventando por ustedes, ilusos.

*en eso llegan los pajuos de Taehyung y Yoongi jartándose sendos panes dulces y al ver a sus convives tras las rejas casi les da una verga rara*

Yoongi: Nawebona vinimos a buscar a uno solamente pero encerraron a cuatro más, ustedes son arrechos marico.

Taehyung: Es que yo sabía que eran una cuerda e' brutos pero tampoco así vale, se pasaron.

Jin: Bueno dejen de estar hablando webonadas y vayan a ver como coño nos sacan de aquí que ya me están sonando las tripas a mí nojoda.

Jungkook: Mano, un pedacito ahí, ¿si va?

Taehyung: El webo mío te va a dar un poquito maricon.

Jungkook: ¿Así es la vaina?

Taehyung: Por jartarte mi piazo e' mortadela, lambucio.

Hoseok: Coño ¿no trajeron agua aunque sea? Me estoy muriendo e' sed.

Yoongi: Ya nos la bebimos en el camino, te jodiste.

Hoseok: Se van a morir cagando.

Xxx: Epa jóvenes, no pueden comer aquí.

Yoongi: ¿Y por qué no?

Taehyung: Por ahí andan tombos jartándose un arroz con pollo relajao, no entendí.

Xxx: Nosotros trabajamos aquí y tenemos derecho de comer. Ahora me hacen el favor y salen, que tampoco estamos en horario de visita.

Yoongi: Nojoda chico, nosotros no nos vamos sin estos 5 gafos que están aquí.

Taehyung: De pana, sáquelos de una vale, no sea chimbo, ¿qué van a estar haciendo estos pendejos pa' estar aquí encerrados? La época donde choreábamos lápices ya pasó hace tiempo.

Xxx: Entonces no les importaría acompañarlos, que buenos amigos, a la reja.

Yoongi: No yava, un momentico.

Xxx: A la reja o llamo al sargento pa' que lo lleve directo pa' Tocuyito.

Yoongi: Nawebona e' webo chamo.

Jimin: Que mala leche marico, y ni siquiera te tocó con nosotros sino al lado.

Taehyung: Bueno así mejor, tenemos dos camas pa' nosotros solos y una bolsa e' panes dulces.

BTS Siendo VenezolanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora