Jimin: Nawebona ojalá que todos los carritos estén hasta las metras y nos devolvamos pal rancho.
Jin: Ah no vale, deja tu maricura chico que si no pasan nos vamos en taxi, mira que ya pagué las consultas y no me van a hacer gastar mi plata en esa verga que ta' burde cara, nojoda.
Jimin: Conchale vale pero tú nojombre.
Hoseok: Tengo ganas de eructar pero el mamaguevo no quiere salir.
*se puso a intentarlo varias veces hasta que Namjoon le dio un coñazo en la barriga y casi lo deja sin aire*
Hoseok: Mardito negro e' mierda.
Yoongi: Nojoda, tengo burde sueño.
*decía mientras echaba sendo bostezo*
Jin: Ay miren, ahí viene uno. ¡Señor, señor, parelo ahí!
*alzó el brazo y llegó aquel gentío a echarse coñazos pa' entrar*
Jungkook: Namjoon muevelo pues que allá hay un puesto, que lento pana.
Namjoon: Coño pero deja de pisarme los zapatos que los lavé ayer mamaguevo.
Taehyung: ¿Y esta mierda de ventana no se abre acaso? Tengo madre calor, nawebona e' webo.
Yoongi: Dale más duro gafo.
Taehyung: Ay vale.
Yoongi: A ti uno no te puede decir un coño porque todo es una wachafita. Dame acá que yo lo hago, mongólico.
Jungkook: Saca rial ahí que ya viene el colector a cobrar.
Namjoon: Verga, se me olvidó la billetera marico.
Jungkook: Ay que esperanza, ahora me vas a hacer pagarte el pasaje a ti también. Voy a hacer que me brindes un raspado becerro.
*en el odontologo*
Jimin: Naguará, ¿no podemos irnos y decirles que pa' otro día? Con colgate y agua la jeta está perfecta mano.
Jin: Telajeta Jimin Alejandro, me tienes verde con tu webona vale, que machete pana. Yo entro contigo pa' que dejes la lloradera entonces.
Jimin: ¿Entrar? Nojoda, yo lo que quiero es irme.
*se iba a parar pero Jin lo sentó e' culo de una sola jalada*
Hoseok: Ando buscando un notita pa' aunque sea ponerme a ver los cumpleaños de los carajitos pero aquí tienen puras vainas del gobierno, que mal servicio pana.
Jungkook: Si tuvieran porno ahí sí te diría pasalas menor.
Jin: ¿Cómo que pasalas Jungkook? Me haces el favor de aplacarte antes de que me paré y te dé su solo coñazo es lo que es.
*de repente se abrió una puerta donde salió un odontologo y todos lo miraron como los chismosos que son*
Odontologo: ¿Kim Taehyung?
*el nombrado se levantó y se fue todo relajao' con el señor*
Yoongi: Nawebona me quitaron a mi almohada vale. Namjoon siéntate aquí pa' recostarme de tu hombro.
Namjoon: Nojodas, ¿tú me ves cara de qué webón?
Yoongi: De un colchón negro podrido, ahora vente y deja de hablar paja que me tienes aturdio'.
Jungkook: Coño, pero esa secretaria si está linda pana.
Jin: Ya empezó...
Hoseok: ¿Cuál bella? Si tiene cara e' mono chamo, ves que tienes miopía gafo.
ESTÁS LEYENDO
BTS Siendo Venezolanos
FanfictionFull lacreo y maricoteo con siete chamos del barrio que están mi amor con te quiero, habla claro ahí pues, ¿te vacilas el beta menor? No seas marico y pasa con confianza que el perro ta amarrao.