BTS En Año Nuevo Pt. 2

243 44 7
                                    

Jin: Coño Taehyung vete a bañar chico, que se van a ser las 12 y tú todavía aquí en la cocina viendo qué comer, nojoda esperate a la cena muchacho.

Taehyung: Mano es que cargo un hambre criminal oyó, no como desde la mañana que me diste la arepa con diablito. Cuando me fui a la casa de mi pure pa' que me hicieran este permanente se tardaron como 10 horas echando chisme con una vecina ahí.

Jin: Ah bueno eso no es peo mío oyó, vaya a bañarse que hasta Namjoon ya se debe estar lavando ese culo, sino no te doy un coño e' pasticho.

*el bicho salió soplao pa' arriba*

Jungkook: Coño dónde estará mi boxer amarillo vale, siempre se me pierden las vergas en esta weboná.

Yoongi: Mano, préstame unas medias ahí que las que iba a usar tienen tremendo hueco.

Jungkook: Agarra ahí pues. Y mira, ¿no has visto un boxer amarillo por ahí?

Yoongi: Jin lavó hoy y guindó la ropa en el patio, ve a ver allá.

Jungkook: Coño vale ojalá esté seca esa mierda porque sino que peo.

Yoongi: ¿Por qué pues? Tú no tienes más interiores ahora.

Jungkook: Mano es que los pures me lo compraron y que pa' la buena suerte, entonces ajá, de paso es el más bonito que tengo. Además uno nunca sabe si cuando vaya a tirar y se quite el pantalón la jeva encuentre un interior to' feo.

Yoongi: No puedo contigo de pana.

*mientras tanto los otros pajuos*

Jimin: Nawebona se fue el agua, y yo que iba a lavarme el culo, que webo tan arrecho pana.

*taba en la regadera con la pila abierta y cuando va a ver sale aquel chorrero de agua de repente*

Jimin: NAWEBONA, ¿NO Y QUE NO HABÍA AGUA PUES?

Hoseok: ¿Cuál es tu gritadera chico?

Jimin: Marico me planché el pelo y ahora se me mojó todo.

Hoseok: Eso te pasa por haber votado por Maduro, chavista er coño, rescata.

Jimin: Mira mardito con mi presi no te metas, que ese seguro va a dar bono por año nuevo.

Hoseok: Tú juras.

Jin: ¿YA TODOS ESTÁN LISTOS? MUEVAN ESE CULO QUE YA QUIERO COMER Y VAN A SER LAS NUEVE.

Hoseok: Maricos a que no adivinan.

*bajó pa' la sala donde estaban los maricos del negro y el potecito e' leche*

Namjoon: Te tiraste un peo y te cagaste.

Yoongi: El dólar llegó a 1300.

Hoseok: No chico, me da un infarto. Y negro tú su eres marico pana, ninguna e' la dos.

Yoongi: Entonces qué lo que.

Hoseok: El gafo de Jimin pensó que no había agua y cuando fue a ver se mojó todo el pelo que se había planchao.

Jin: ¿Cómo es la vaina? Y yo fui quien le planché esa weboná que me tenía arrecho con su takiti takiti, es que ya lo voy a caer a palos.

Namjoon: Coño que bien se siente que digas eso y no sea pa' mí.

Yoongi: Tranquilo que de seguro tumbas tu plato más tarde.

Namjoon: Coño no me quieras tanto mardito.

Jungkook: Toy listo menores, apareció lo más hermoso de este rancho.

*bajó modelando como sendo marico*

BTS Siendo VenezolanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora