Hoseok: MIREN COÑOS DE MADRE, ¿QUIÉN PRENDIÓ EL CALENTADOR?
Jimin: YO, ¿POR QUÉ?
Hoseok: LLEGA A GASTAR TODA EL AGUA CALIENTE PA' QUE VEAS QUE TE ESCOÑETO MAMAGUEVO, TÚ SABES QUE A MÍ NO ME GUSTA ESA MIERDA FRÍA PORQUE ME CONGELA LAS BOLAS.
Yoongi: COÑO DÉJENSE LA GRITADERA QUE ME TIENEN ATURDÍO MARICO, UNO QUE ANDA AQUÍ EN LA COCINA JARTÁNDOSE UN JUGO E' MORA LOS ESCUCHA, NOJODA.
Taehyung: Mano, un jabón ahí que me voy a ir a bañar pal patio.
Yoongi: ¿Y más o menos por qué? Hay que ver que eres sendo marico pana.
Taehyung: Coño es que me comí una arepa con cochino y esa mierda la cagué de una pero dejé el baño hediondo a cloaca, de paso en el patio es burde chulo porque hay manguerita y todo mano.
Yoongi: Bien bello tú. De mi jabón no agarres pajuo, usa el de Jungkook que no ha llegado todavía y hazte el loco.
Taehyung: Ajá, ¿y a dónde cogió ese cara e' tabla pues? Será que tiene piquiña e' culo que no se queda quieto el pajuo ese.
Yoongi: Bueno pa' que los pranes amigos suyos, pa' donde más.
Jimin: Mano este paño es burde chiquito y siento que se me ve la mitad del culo. Yoongi pásame uno que está ahí gindao' en el patio.
Yoongi: Nawebona e' ladilla que eres tú chamo, me vas a hacer caminar hasta esa verga y de paso subir las escaleras, qué arrecho.
Jimin: Bueno llora pues.
Yoongi: A que no te paso un coño e' madre, webón.
*en eso la puerta se abre y se aparece el nariz de tucan*
Jungkook: ¿Qué lo que mi gente? Verga mano sendo estripper que tienes montao' ahí, ¿a quién le enseñas ese webo e' carajito? ¿A Yoongi?
Taehyung: Naaa, no me calo chamo, y que es más chiquito que el deito del pié.
Jimin: Telajeta mamaguevo.
Yoongi: Toma tu mierda y no jodas más.
Jungkook: Marico yo tengo que lavarme ese culo también, ¿ya llegó la pure?
Taehyung: Nelson.
Jungkook: Verga menos mal, entonces me piro pal cuarto a moverla.
*luego de que todos se bañaran en sus respectivos baños y el pajuo de Taehyung como el propio gafo en el patio, llegaron la pure y el negro del centro*
Jin: ¿Ya se lavaron ese webo toditos? Miren que me fui hace rato y tuvieron burde tiempo, nojoda.
Hoseok: Claro menor, ahora lo que falta es poner estos pelos bellos. ¿Qué trajiste ahí? Verga mano, donas, eres tú.
*le dio senda mordida a una*
Namjoon: Nawebona y esa era mía, ves que eres un tronco e' lambucio.
Hoseok: Mamame este.
Jin: Chacho, límpiate esa jeta que te voy a zampar un solo coñazo es lo que es. Bueno Namjoon, vamos a bañarnos que ya esta gente está lista y nosotros pasando pena.
Namjoon: ¿Bañarnos? ¿Juntos?
Jin: Deja lo marico y ponte serio, ¿o quieres que te zampe a ti también?
Namjoon: Que me zampes unas latas, sí.
Jin: Y vas a seguir abigail.
*se fueron pa' arriba*
ESTÁS LEYENDO
BTS Siendo Venezolanos
FanfictionFull lacreo y maricoteo con siete chamos del barrio que están mi amor con te quiero, habla claro ahí pues, ¿te vacilas el beta menor? No seas marico y pasa con confianza que el perro ta amarrao.