La superficie cálida y reconfortante sobre la que descanso de repente se torna asfixiante y sofocante, me remuevo aún con mis ojos cerrados con el afán de respirar un poco mejor y detener el sudor que ha comenzado a emanar de mi frente.
Por instinto, busco la fría y refrescante cubierta de mi almohada. Pero en cuanto giro mi cuerpo, un terrible dolor en la zona de mis costillas me hace despertar por completo.
Abro mis ojos y silenciosamente me quejo por el dolor, había olvidado que aún las heridas de ayer no han sanado del todo. Aparto de mi cuerpo las sábanas que en algún momento me arropaban y ahora solo me asfixiaban con su calor.
Es extraño…no recuerdo habérmelas colocado para dormir anoche.
Me siento en la cama masajeando mis costillas, intentando recordar los últimos acontecimientos de la noche anterior.Recuerdo la discusión de Myung Soo con Jungkook, el beso, su reacción violenta cuando ella le mencionó cierto apodo. Jungkook en mi habitación, sonriendo, acariciando mi cabeza, siendo amable…
¿Entonces fue él? ¿Él me arropó para dormir?
Tuvo que ser él…nadie más en esta casa sería capaz de ello, aunque de su parte tampoco me lo esperaría. Además todos estaban tan concentrados en la estúpida fiesta que nadie…
Oh no… ¡La fiesta!
Con rapidez tomo mi celular y reviso la hora, estoy en graves problemas.
Se supone que yo debía limpiar todo una vez los invitados se fueran…si Jae Sook se percata de que no lo he hecho se lo dirá a Kwan Chul y de seguro me golpeará hasta no recordar ni siquiera mi nombre.Espero que aún no haya despertado, con suerte podré apresurarme antes de que lo haga.
Corro escaleras abajo, pensando en todo lo que debo hacer ahora, es bastante temprano así que quizás pueda llegar a tiempo a la escuela.
Me detengo abruptamente en cuanto diviso una silueta próxima a la cocina y mi pulso se acelera a la par que disminuye mi andar.
Estoy muy jodida.
—¿Así que ya despertarte?—Jae Sook se gira con parsimonia para observarme mientras bebe las últimas gotas de su café.
—Yo…limpiaré todo enseguida. Solo tomará unos segundos.—Contesto con rapidez para luego correr en busca de las bolsas de basura.
Una vez con estas en mano, regreso a la sala de estar para deshacerme de todo rastro del desastre que hubo la noche anterior.
Antes de que siquiera pudiera comenzar, la expresión divertida y burlona de Jae Sook me hace fruncir el ceño y dirigir mi atención por completo hacia él.
—¿Qué?—Pregunto en un susurro al ver que su visaje no cambia mientras me observa.
—Te quejas mucho de tu vida, después de todo eres una inútil con suerte.—Dice encogiéndose de hombros.
—¿A qué te refieres?—Inquiero extrañada por su comentario.
Él se limita a mover la cabeza hacia adelante, elevando su mentón, indicándome algún punto del amplio salón. Es entonces cuando aparto mis ojos del rostro de mi primo para luego dirigirlos hacia el lugar señalado.
Ladeo mi cabeza en confusión en cuanto noto todo extremadamente ordenado y limpio.
Sí, como si nunca hubiese pasado nada.
¿Qué rayos es esto?
No me cabe en la cabeza que el propio Jae Sook lo haya limpiado por su cuenta…así que la opción de que la fiesta fue solo un sueño me parece la más acertada. Pero solo por las dudas decido preguntar.
ESTÁS LEYENDO
PillowTalk⚾JJK
Fanfiction"Incluso si nuestros pasos no están sincronizados, quiero andar por este camino contigo." Que riéramos juntos, que lloráramos juntos, esas simples emociones lo eran todo para mí... ¿Cuando llegará el día en que nos volvamos a ver? Ese día te mirar...