Capítulo 48

499 56 177
                                    

—¡Pero qué maldita!—bufa Hye golpeando sus puños sobre sus rodillas mientras permanece sentada en el retrete.

Suspiro con exasperación, acorde a su insulto, mientras continúo lavando mi cuerpo bajo la ducha con la esperanza de que el agua tibia relaje un poco el malestar y las tensiones que he acumulado desde la mañana.

La práctica fue más intensa de lo que pensé, muchas cosas sucedieron y si bien algunas fueron realmente buenas, como la invitación de Hoseok y el haber conocido a Haneul, otras resultaron completamente desafortunadas. En cuanto regresé de aquel instituto no pude contener la necesidad de contarle a Hye todo lo sucedido, algo que en otra época y circunstancias jamás se me habría ocurrido…supongo que el hecho de saber que puedo contar con ella alimenta cada vez más mi confianza, mis pensamientos se sienten más libres y comenzar a compartir mis padecimientos se va volviendo más sencillo con el pasar del tiempo…aunque aún existan muchos detalles que prefiero guardar para mí.

Necesitaba un baño con urgencia, pero Hye no iba a concebir perderse el chisme, así que terminamos ambas cuchicheando dentro del pequeño cubículo, ella sentada en el retrete y yo del otro lado de la cortina de hule. Habíamos llegado a ese punto de la conversación en el que todo ha sido dicho y ahora solamente queda quejarse y pensar en una solución.

—Recapitulemos el suceso.—murmura colocando su dedo índice sobre su barbilla.—Encontraste a la chica a la que prometiste entregarle esa pulsera que siempre llevabas contigo, y justo cuando al fin vas a devolvérsela, la macaca nemestrina se la roba y tu superhéroe personal, alias Jeon, te salva de una avalancha de pelotas pero ahuyenta a la desgraciada y esta desaparece sin dar información sobre el paradero de la pulsera…

—Suena todo más dramático cuando lo dices de esa forma, pero es cierto.—estiro mi brazo por una hendidura entre la cortina y la pared, agitándolo en dirección al lavabo, por lo que Hye toma mi toalla y me la tiende sin siquiera dejar de lado su monólogo.

—Aunque no es culpa de Jeon, igual si él no hubiese aparecido Myung Soo te habría herido de más y nunca habría dicho dónde escondió la pulsera, es así de malvada.

—Lo sé, de hecho estoy agradecida de que él llegase justo a tiempo. Lo que realmente me preocupa es que en serio necesito esa pulsera, no pude entregársela a Haneul y no concebiría que después de tanto tiempo preservándola deba romper mi promesa…es realmente vergonzoso. Pero dudo que Myung Soo me la devuelva aunque se la pida.

—Claro que no te la devolverá, está en su naturaleza ser así de zorra. Pero no te preocupes, tendrás de vuelta la pulsera.—asevera chasqueando sus dedos.

—¿Qué tienes en mente?

—Se me acaba de ocurrir, pero me parece la mejor opción que tenemos. Vamos a buscarla en su habitación sin que se entere.

—¿Te refieres a hurgar en sus cosas?—inquiero con desconfianza.

—Tengo una corazonada de que puede estar en su habitación, Myung Soo no es muy inteligente y ni siquiera tiene muchas alternativas de sitios en donde esconderla. Así que sí, registraremos su habitación.—responde con convicción y un aparente entusiasmo repentino.

—No lo sé, Hye ¿Qué sucede si nos descubren? Podría resultar un desastre...

—Eso no va a pasar, lo tengo todo controlado.—salgo de la ducha con mi cuerpo envuelto en la toalla y la observo con una maliciosa sonrisa surcando sus labios, mientras frota sus manos frente a su rostro.

A veces me inquieta que sea tan calculadora.

¿Cómo es que aparentemente siempre encuentra una solución para todo?

PillowTalk⚾JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora