Capítulo 66

429 53 182
                                    

—Entonces le preguntó si quería ser su novia.—me cuenta Jimin como si de una señora mayor promulgando el chisme del año se tratase.

—¿En serio?—inquiero interesada en el tema.

—Sí ¿Y sabes qué le dijo?

—Ya basta Jimin.—lo silencia Taehyung rodando sus ojos.

—¿Estás avergonzado porque huele a rechazo en el aire Tae Tae?—Jimin lo provoca y el aludido solo gruñe por lo bajo cruzándose de brazos.

—Técnicamente no sabemos si lo rechazó o no.—le defiende Yoongi desde la otra punta del colchón.—Solo le dijo que le daría una respuesta cuando se transfiriera a la escuela.

—Oh, no está del todo mal.—intento tranquilizar a Taehyung y él solo suspira con pesadumbre.—¿Cuándo se supone que sea eso?

—El próximo mes.—contesta Jimin.—Hasta entonces se la pasará llorando por los rincones.

—Yo no lloro por los rincones.—refuta Tae.

—Cierto, el que llora es Jungkook. Todavía piensa que con simples sobornos accederé a eliminar esa épica foto de mi teléfono.—Jimin chasquea sus dedos complacido.

—Joder Jimin, hasta su motocicleta te ha ofrecido ¿Qué más quieres?—habla Yoongi con sus ojos abiertos de par en par.

—Mi querido amigo, un material de esa índole no tiene precio.—palmea el hombro del aludido con orgullo.

—Pero si se veía adorable…—intento defenderlo yo.

—Se veía ridículo.—dicen los tres al unísono y yo oprimo mis labios ante la falta de argumento.

Ha pasado una semana desde ese incidente en el que terminaron por aparecerse en el hospital y Jimin consiguió tomarle la dichosa foto a Jungkook. El pobre está sufriendo demasiado con el asunto de la humillación a la que lo someten sus propios amigos y he de aceptar que me siento un poco mal de que se me haga divertida de cierta forma toda la situación. Realmente no creo que sea para tanto, pero Yoongi me ha dado una profunda explicación sobre el orgullo de macho alfa o algo así para hacerme entender la gravedad del tema.

—Hemos vuelto.—Hye se anuncia con una sonrisa antes de entrar, seguida de Hoseok, con una bolsa y colocarla a mi costado.—No sabía si te quedaría, pero supongo que puedes ir usando alguna de estas hasta que llegues a tu casa.

—Gracias Hye.—le sonrío tomando la ropa del interior del bolso.

Hoy es mi último día en el hospital, me darán de alta de una vez y podré regresar a mi vida normal…o al menos bajo los cuidados de Seokjin. Como ninguno de mis familiares me ha visitado no tengo quien pueda traerme alguna ropa para salir, así que Hye me ha prestado la suya hasta que pueda ir a mi casa y tomar mis pertenencias.

Voy a quedarme con Seokjin…y Kwan Chul no está de acuerdo. Así que cuando regrese tendré que lidiar con ese problema, le he pedido a Jin esclarecidamente que no discuta nada con él, no quiero comprometer su posición en el hospital y para ser sincera quiero solucionar el problema por mi cuenta. Ya todos han hecho demasiado por mí.

Así que en cuanto regrese al departamento, únicamente para preparar mis maletas, enfrentaré sola lo que sea que encuentre a mi paso. Una decisión difícil que ni siquiera me habría planteado en mi pasado, pero ahora las cosas son diferentes. He aprendido mucho a lo largo de estos meses desde que conocí a Jeon, a los Min, a mis amigos…y cada suceso ha sido necesario para llegar a este punto, para hacerme recuperar la confianza y volverme quizás un poco más fuerte que en un principio.

PillowTalk⚾JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora