Capítulo 65

459 53 131
                                    

Maratón 3/3
.
.
.

—¿¡Cómo que despertó y no me avisaste!?

—¡Shhh!—lo silencia con apremio.—Baja la voz, aún duerme.

—Ahora mismo te estoy odiando, Seokjin.—le responde con frustración pero esta vez ha disminuido el tono de su voz.—Llevo días esperando para poder verla despierta y cuando sucede me prohíbes estar aquí ¿Por qué ordenaste que no me dejaran entrar?

—Sabes por qué lo hice, necesitabas descansar y de lo contrario no conseguiría que salieras de aquí.

—Estoy perfectamente bien, no me pesa quedarme a su lado…

—Sabes que no me refiero solamente a ella, Jungkook.—le interrumpe.—No puedes alternar tu rutina entre esta habitación y el Corredor

—¡Shhh!—esta vez es el aludido quien lo silencia con desespero.—No hables sobre eso aquí, no sabemos si puede escuchar…

—¿Y cuándo planeas decírselo?

—Lo dices como si fuera algo sencillo.—bufa con sarcasmo y puedo imaginar la expresión escéptica en su rostro.—Lo haré, pero no ahora…

—¿Qué se supone que estás esperando? Sabes que no nos queda mucho tiempo y…

—No voy a discutir sobre eso ahora contigo Jin, no es el momento ni el lugar.—interviene de forma cortante ganándose un suspiro cansado por parte de Jin.

—Definitivamente no estás bien, Jungkook. No puedes consumirte entre ambas responsabilidades…

—Suena como si me pidieras escoger entre ambas.

—Te pido que aceptes que una de las dos causas está perdida, y sepas escoger lo que realmente vale la pena proteger justo ahora. Estamos cortos de tiempo y aún no acabas de tomar la decisión...

—¡Espera un poco más, joder!—exclama perdiendo la compostura.—Solo…hasta que Eun Mi se recupere del todo, voy a solucionar las cosas.

—Más te vale Jungkook.—murmura Jin resignado.—Ya no se trata solo de ti, ahora ella también está en el camino y debes pensar en ambos. Si sigues así comprometerás tu salud…

—Estoy bien.

—No me vengas con eso Jeon, ni siquiera has ido a tus consultas.—le reprende y el aludido bufa por lo bajo.—Tú mejor que nadie debería entender la gravedad de esto y que debes poner de tu parte…

—Las cosas han cambiado Jin, no puedo seguir con el transcurso que tenía mi vida antes de ella. Ahora hay demasiado compromiso de por medio, demasiado en juego…

—Yo te lo advertí, te dije que la dejaras en paz y no te acercaras a ella…Eun Mi no necesita nada de esto en su vida. Ya ha soportado suficiente.

—Lo sé…joder, lo sé muy bien. Pero tenía que hacerlo, se lo prometí…

—¡No tenías que haberte enamorado! Maldición…—la exclamación de Jin me sobresalta un poco, pero ninguno parece notarlo en medio de la acalorada discusión.—Ahora no tienes más remedio que decirle, la situación se te ha ido de las manos Jungkook.

—¡¿Crees que no lo sé?!—espeta Jeon con prepotencia.—Se suponía que las cosas no pasaran así, yo no pedí sentirme de esta forma…no escogí que me terminase gustando.

—¿Bueno y ahora qué harás? Tienes que asumir la responsabilidad no solo por ti sino también por ella. Tiene derecho a saberlo Jeon, y ni tú ni nadie puede quitarle eso.

PillowTalk⚾JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora