Capítulo 35

549 66 247
                                    

—Nunca he ido a Busan, pero dicen que es muy hermoso y más en invierno. Lo único que me preocupa es que en unos días comenzará a nevar y...

Escucho a Hye hablar emocionada sobre el campamento, se supone que la próxima semana iremos a Busan y bueno…todo lo que eso amerita.

Sinceramente yo no comparto su alegría. No hay nada que me haga querer ir a ese viaje, menos aún después de lo sucedido con Tae y Jimin, la amenazada de Jae Sook , el plan de destrucción en mi contra por parte de Myung Soo y bueno… Jungkook por ser Jungkook. Pero aún así sonrío y asiento a todo lo que dice, no voy a amargarles la experiencia a mis amigos por problemas míos, sé cuan emocionada está Yoon Hye por ir a Busan y Yoongi por ser miembro de la comisión y permanecer junto al equipo, no les quitaré eso.

—¿Estás bien? No has hablado mucho desde que llegaste.—La voz preocupada de Yoongi me trae a la realidad, ni siquiera había notado que Yoon Hye terminó de hablar hace un momento.

Me encuentro más distraída de lo normal y todo porque no dejo de pensar no solo en el campamento, sino también en la fotografía del sobre canela y aquella llamada telefónica. Tengo muchas dudas y no hallo explicación para ninguna.

¿Quién es la persona que falta en la foto?

¿Por qué quien la dejó en la recepción del hospital me daría algo así?

¿Qué significa? ¿Acaso la persona que me sigue es la misma que llamó?

Nada parece tener sentido en mi cabeza y a la vez creo que todo se relaciona. Simplemente ya no sé qué pensar.

—Ah…sí, solo estoy algo cansada. Ayer estudié hasta tarde.—Me excuso.

—¿Para qué? Los exámenes parciales aún no comienzan.—Frunce el ceño Yoongi

—Solo por costumbre.—Me encojo de hombros.

—Eun Mi es una chica aplicada e inteligente, no como tú y los estrepsirrinos que nos acompañan siempre.—Le dice Yoon Hye.

—Pensé que ese insulto iba dedicado solo a Hoseok.

—Pues no, va para todos los descerebrados.—Sonríe ella orgullosa.

—Nosotros compartimos genes, así que si yo soy descerebrado tú también lo eres.—Contraataca Yoongi.

—Te equivocas querido, quizás mamá nunca te lo ha dicho por consideración, pero tú te llevaste todas las sobras genéticas con errores. Por eso hay una diferencia abismal entre el intelecto de ambos.

—¿Cómo cual si se puede saber?—Yoongi se cruza de brazos, más divertido que molesto por la situación. Estas discusiones sin sentido deben ser algo natural para ambos.

—Como el hecho de que yo soy una persona civilizada que prefiere hacer cosas instructivas como leer Harry Potter mientras que tu deleite es ver chimpancés con rabia lanzando pelotas.

—En primer lugar, es un deporte. Se llama baseball y es una de las reliquias de nuestro país…

—No hablo orangutanez y para mí el único deporte que vale la pena es el Quidditch, así que pierdes tu tiempo en explicaciones Min. Acepta que fuiste un espermatozoide con retraso…

—Por dios Yoon Hye, no sabes lo que estás diciendo…—Yoongi resopla y palmea su frente con desespero.

—Acabo de ganar la discusión,  así que me debes la mitad de tu pudín para el almuerzo.

—¿Qué?

—Y para que sepas…

—Chicos.—Interrumpo su discusión al percatarme de que hemos llegado a mi salón.—Tengo que entrar ¿Nos vemos en el recreo?

PillowTalk⚾JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora