Capítulo 50

517 63 112
                                    

—¿Y entonces?—vuelve a preguntar jalando con suavidad el dobladillo de mi abrigo.

—Asegúrate de cerrar bien la nevera…

—Listo.—murmura acatando mi orden.— ¿Qué sucedió entonces?

—Las pelotas ven en esa canasta, los bates en aquella y los cascos debemos llevarlos hacia…

—¡Sang Eun Mi!—su grito en lugar de sobresaltarme no hace más que despojarme un exasperado suspiro.

En otra situación habría agradecido que el entrenador dejase a Hye quedarse con nosotros en las prácticas aunque no fuese parte de la comisión, pero justo ahora me hubiese gustado que se negara a ello. No me incomodaría tanto su presencia si no fuese porque desde que abrió los ojos esta mañana no ha dejado de preguntar por lo sucedido con Hoseok ayer, y aunque creí poder ser sincera con ella, no encuentro el valor para explicarle mi perspectiva dentro de todo esto. Es decir…

¿Qué se supone que le diga?

"Bueno Hye, ¿Recuerdas todo lo que hemos intentado para hacer que Hoseok se fije en mí? Pues ahora que lo conseguimos déjame decirte que ya no me gusta… ¡Ah! ¿Y recuerdas que dije que odiaba a Jeon con todo mi ser y que entre nosotros nunca podría existir nada más que una enemistad? Bueno, ahora él es quien me gusta y toda la operación rayito se puede ir al demonio".

Joder, ni siquiera en mi mente esa porquería suena bien.

Conociéndola probablemente haga un escándalo…o quizás no y le parezca mejor opción ignorarme por estúpida ¿Quién sabe? Podría reaccionar de cualquier forma. Realmente ese no es el problema, yo podría entender y soportar cualquier actitud que tome Yoon Hye con respecto a eso, la verdadera razón por la que no quiero mentar palabra del tema es porque primero siento que debo asimilarlo yo misma.

Porque sí, aún todo me parece inaudito, así que una vez haya descubierto cómo lidiar con mi situación sentimental le diré a Hye, entonces podré lidiar con su reacción y todo lo que tenga que decirme sobre eso.

—Ya lo hemos hablado Hye, te dije que estuvo bien.—me limito a contestar con la pobre y lastimera excusa que llevo utilizando desde la mañana.

—Es que no lo entiendo… ¿No es lo que querías? Al fin conseguimos un gran avance en el plan y hasta yo parezco más emocionada que tú, algo más debió de haber sucedido.—deduce ella entrecerrando sus ojos mientras me escudriña de pies a cabeza.

—Solo…aún estoy algo desconcertada ¿Sí? No tengo mucha experiencia en eso y pues…no sé exactamente cómo debería reaccionar.

—¡Se supone que estés feliz!—bufa ella como si aquello fuese la cosa más obvia del mundo.—¿Tan mal besa Hoseok?

¿Qué si besa mal? Joder no.

Mi experiencia en el ámbito es básicamente nula, así que no sabría deducir por medio de comparaciones el ranking en el que podría encontrarse su habilidad para besar, pero por la seguridad de sus gestos, los movimientos sincronizados y armónicos de sus labios sobre los míos, el hecho de saber cómo sostenerme y en dónde tocar para causar mil estragos en mi ser…no necesito ser una casanova para darme cuenta de que el chico sabía lo que hacía.

Niego con lentitud en su dirección. El problema no es que besara mal o bien, el problema es que él no es la persona que me hubiese gustado besar…

Y desde que ese pensamiento me golpeó el cerebro en medio de aquel beso todo se ha ido al demonio, empezando por mi propia moral.

—Ah…creo que entiendo lo que sucede.—habla despacio rascándose una aleta de la nariz y con sus palabras mi expresión palidece… ¿Sabe? Imposible ¿Cómo va a saberlo?—Fue tu primer beso ¿No? Supongo que puedes sentirte algo avergonzada e indecisa al no saber si hiciste bien las cosas o no ¿Eso es lo que te preocupa?

PillowTalk⚾JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora