No tenía idea de cuál podría ser el concepto de un lugar especial para él, pero decidí dejar que guiara mis pasos por la concurrida ciudad mientras poco a poco el crepúsculo caía sobre nosotros y la brisa fresca de la tarde comenzaba a helarse, tornando la atmósfera en un gélido escenario que acentuaba la fina cortina de humo que emanaba de nuestros labios con cada respiración al colisionar la calidez de nuestros alientos con la frialdad del ambiente. Siendo mi única fuente de calor cercana, además del grueso abrigo carmesí, el tacto tibio de sus dedos entrelazados con los míos y el ardiente torrente de linfa que empapaba mis mejillas en forma de sonrojo.
Confié en que él conocía los alrededores, que esta era su ciudad natal y que no habría temor a perdernos en la inmensidad de este lugar, así que en silencio continúe a su lado, sin cuestionar nada y sin dejar ir su mano…porque ya había decidido confiar en él de nuevo.
No titubeé cuando me llevó lejos de aquella heladería y del hotel, cuando terminamos a la espera de un autobús en medio de una estación completamente desconocida para mí. Me preocupó la lejanía de aquel supuesto lugar especial…
¿Qué tan lejos sería como para tener que ir en autobús?
Cuestioné eso en mi mente, sin embargo no verbalicé objeción ninguna incluso cuando el esperado autobús arribó a nuestro encuentro y Jungkook afianzó su agarre en mi mano, instándome a subir. Pude calcular al menos unos quince minutos que duró el trayecto, por alguna razón ambos decidimos guardar silencio hasta que fue el momento de bajar del vehículo, yo por la duda de no saber exactamente qué decir y Jeon porque parecía demasiado ensimismado en sus propios pensamientos, a través de sus pupilas era posible ver el intenso debate mental al que se sometía. Se veía realmente nervioso y quizás tan incómodo como yo.
Me preguntaba cómo me era tan fácil en determinadas ocasiones leer sus expresiones, y luego de un momento a otro no había nada…tal como si la coraza que siempre se empeña en mantener polarizara la transparencia que suele mostrar en momentos de distracción o vulnerabilidad. Simplemente me gustaría saber porqué se somete a sí mismo a eso, porqué se esfuerza en aparentar algo que no es y ocultar su realidad de los demás…pero de todas las personas de este mundo soy yo la que menos debería cuestionarle eso.
Sí que somos parecidos después de todo.
El lugar en donde el autobús terminó su recorrido era simplemente una calle nada conocida para mí, desolada y tranquila. Tan silenciosa que hasta parecía no haber por los alrededores otro ser viviente además de nosotros, y eso acrecentó mis nervios en demasía…mas decidí no mostrarlos, me conformé cuando el semblante de Jeon cambió a uno sereno y seguro, me permití tomar de él esa seguridad para continuar siguiendo sus pasos.
Algunos pétalos de los cerezos a medio marchitar sobre nosotros caían sobre el pavimento de la estrecha callecilla, crujiendo bajo nuestros pies con cada paso que dábamos, siendo ese sonido y el de nuestras respiraciones lo único capaz de escucharse en el entorno. Pero aquel silencio, en lugar de sentirse inquietante o intimidante, se percibía como la personificación de la tranquilidad y la paz. Me reportaba la misma sensación de aquella vez en la que casi nos besamos Jeon y yo, cuando me encontraba tan ensimismada en él que ni siquiera advertí que el resto de los chicos se habían marchado.
Recuerdo que en aquel momento lo comparé con estar encerrada en una cápsula, donde solo yacíamos él y yo, sin más presencia del mundo. Y el silencio de este calmado sendero me recuerda a esa sensación de estar envuelta en dicha cápsula, sobre todo porque es él quien está a mi lado.De vez en cuando bajaba su cabeza en mi dirección, para que nuestras miradas se encontraran, y aquello nos hacia sonreír con timidez. No necesitamos decir nada en su momento, con sentirnos cerca era suficiente.
ESTÁS LEYENDO
PillowTalk⚾JJK
Fanfiction"Incluso si nuestros pasos no están sincronizados, quiero andar por este camino contigo." Que riéramos juntos, que lloráramos juntos, esas simples emociones lo eran todo para mí... ¿Cuando llegará el día en que nos volvamos a ver? Ese día te mirar...