⚠️Capítulo largo.
[Les recomiendo ver el video y escuchar la canción con el capítulo para mayor disfrute y compenetración con el sentimiento y el contenido.]
.
.
.
.Jeon Jungkook.
Sus pequeñas y frágiles manos se aferran con ahínco y desespero a la tela de mi camisa, sus golpes sobre mi pecho habían disminuido la intensidad hasta terminar solamente en unos impactos débiles y exhaustos que reparte de forma intermitente cada vez que la presión de mi agarre a su alrededor merma.
Con cada sollozo suyo siento mis muros derrumbarse poco a poco y toda la coraza de valentía que he procurado construir estos últimos meses, únicamente queriendo protegerla, comienza a desaparecer dejando a su paso la realidad de lo que soy y todos los escombros apilados en mi interior para que ella nunca notase cuán roto estoy.
Cuando la he visto postrada junto a esa cama, con su cabeza sobre su pecho, palpando sus mejillas y suplicando que despertara, he sentido mi alma entera desfallecer y el miedo con el que he estado lidiando en cada pesadilla desde que regresé se hizo más latente, porque todo lo que quería evitar acababa de suceder frente a mis ojos y sin haberlo previsto. Lo que estaba presenciando ya no era un simple mal sueño, sino la más cruel y horrible realidad de todas.
¿Cómo pasó esto? ¿Cómo llegamos a este punto luego de tanto sacrificio?
Después de haberle prometido que no la lastimaría, de haberle jurado en sus últimas palabras que cuidaría de ella incluso si eso significaba vendarle sus ojos por el resto de su vida.
Sabía que de alguna forma eso no sería posible, no podemos disfrazar la realidad por mucho tiempo, pero aún así había puesto todo mi empeño en alargar las consecuencias lo máximo posible.
Me había esforzado tanto por ambos…
¿Por qué tenían que terminar las cosas de esta forma?
Tengo claro que a partir de este momento posiblemente la perderé, todo lo que hice ha sido en vano. Soy una persona egoísta, soy un ser horrible al desear tenerla a mi lado después de esto incluso cuando tengo la certeza de que ella no querrá volverme a ver.
No pude controlarlo, no pude evitar el que mi corazón latiera desbocado cada vez que la veía, que mi alma quemase por fundirse con la suya y traerle al menos un poco de paz, aunque yo no la tuviera. Quizás ese fue mi error, querer darle algo que yo había perdido hace mucho, intentar sanarla sin haberlo hecho yo primero. El dolor se duplicó en demasía, si antes la imagen de esta gélida habitación era una punzante astilla en mi pecho ahora, con ella aquí, se siente como mil puñales retorciéndose en mis entrañas.
No solo soporto el dolor de la pérdida sino también el de Eun Mi, porque no quería que supiera las cosas de esta forma. Porque la amo tanto que su sufrimiento me parece inferior al mío.
Y joder, duele. Verla llorar de esa forma, con el rechazo y la decepción desgarrándome en su mirada, me duele como nunca imaginé que lo haría.
Ella no puede alejarse de esa forma de nosotros, de Junghyun y de mí, tendrá que soportar la verdad así lo desee o no… porque ya es demasiado tarde para aminorar el peso.
Sé que lo perdonara a él, Junghyun y ella compartían un mundo y una conexión que solo ellos eran capaces de comprender, sé que pase lo que pase no le guardará rencores pero…no tengo esa seguridad para mí. No creo que vuelva a dirigirme la palabra luego de haberle mentido por tanto tiempo.
Y eso me aterra, egoístamente debo aceptar que no le mentí por las razones correctas. Es cierto que prefería mantener las cosas ocultas para no lastimarle, pero muy en el fondo siempre supe que uno de los principales motivos por los que lo hacía era simplemente por el miedo a que se alejara.
ESTÁS LEYENDO
PillowTalk⚾JJK
Fanfiction"Incluso si nuestros pasos no están sincronizados, quiero andar por este camino contigo." Que riéramos juntos, que lloráramos juntos, esas simples emociones lo eran todo para mí... ¿Cuando llegará el día en que nos volvamos a ver? Ese día te mirar...