Maratón 1/3
.
.
.—¡Es que sigo sin entenderlo! No puedo comprender por qué no nos contaste nada...—Exclama Yoon Hye por decimoquinta vez mientras que con brusquedad sacude la toalla sobre mi cabello para secarlo.
Suspiro y dejo caer mis hombros hacia adelante, no quería verme envuelta en toda esta situación, mucho menos tener que dar explicaciones puesto que nunca nadie se ha preocupado tanto por mi hasta el punto de exigírmelas. No pensé que les afectaría tanto el hecho de que les ocultara lo que estaba sucediendo con Myung Soo, pero aquí estoy yo, vestida únicamente con el uniforme de gimnasia de Yoongi mientras Yoon Hye seca mis hebras junto a su hermano y Hoseok que permanecen en silencio escuchando las maldiciones y reclamos de la pelinegra.
Después de que Hoseok regresara a la azotea junto a los Min, bajamos hasta el primer piso rumbo a las duchas del gimnasio puesto que la suciedad y el hedor sobre mí no pasaría desapercibido por el resto del día a no ser que hiciera algo al respecto. Nadie dijo nada durante el tiempo que demoré en los baños, ni siquiera cuando Yoon Hye me tendió el uniforme de gimnasia de su hermano para que pudiera deshacerme de mi ropa en paupérrimas condiciones...claro que luego tuve que pensar en una forma de resolver ese detalle puesto que no dispongo de más uniformes, pero hasta el momento es la menor de mis preocupaciones.
Luego todos acordaron saltarse el próximo período para hacer estancia en la parte trasera de los terrenos de baseball, donde a esta hora no hay ningún estudiante o profesor cerca. Entonces comprendí que no iba a tener más opción que contarle a los Min todo lo sucedido.
La reacción fue más de lo que esperaba, para ser sincera ni siquiera aspiré a que les importara del todo el tema. Pero en cuanto conté la primera discusión con Myung Soo y la absurda historia que había creado para justificar sus celos y obsesión por Jungkook, Yoongi tuvo que sostener a Yoon Hye para que esta no corriera a rebanarle los sesos a Lee y yo terminé escuchando todo un sermón por parte de Hoseok sobre que debí de haberla reportado desde la primera ocasión y que fue muy irresponsable de mi parte quedarme callada.
Todo suena muy coherente desde ese punto de vista, pero no para mí. Lo común es que cuando cosas así suceden las personas busquen consuelo en sus allegados, busquen protección y alguien que les brinde soporte y seguridad para enfrentar lo que les atormente. Pero eso solo aplica cuando sabes que cuentas con ese tipo de personas, cuando estás consciente de que alguien se preocupa por tu bienestar, que le importas y que pase lo que pase estará ahí para socorrerte o brindarte apoyo moral...
¿Pero cómo pueden juzgarme a mí cuando yo no he tenido eso?
No pueden reclamar por mi silencio cuando todos estos años he pasado por lo mismo y nunca he tenido a alguien para confiarle ello. Yo no estoy acostumbrada al apoyo que afirman que pudieron haberme dado en un principio, mi mente no asimiló que podía recurrir a esa opción porque nunca la tuve.
Ni siquiera confío en SeokJin para contarle ciertas cosas y él es casi que la única familia que me queda... ¿Cómo podría abrirme hacia alguien más?
Deberían comprender que no lo hago porque no lo desee, sino porque en mi subconsciente eso no es una opción, porque no lo creía posible.
Ahora no sé qué pensar, creí que nunca volvería a tener un amigo desde que él se fue o mínimo alguien que se preocupara por mí además del psiquiatra y la enfermera. Creí que iba a continuar sola porque las únicas personas a las que realmente les importé se han marchado para siempre. Pero viendo justo ahora la expresión acongojada de Yoongi, la desaprobación de Hoseok y el creciente disgusto de Yoon Hye ante todo lo que he contado...me siento extraña y ajena al alivio que esto debería profesarme.
ESTÁS LEYENDO
PillowTalk⚾JJK
Fanfiction"Incluso si nuestros pasos no están sincronizados, quiero andar por este camino contigo." Que riéramos juntos, que lloráramos juntos, esas simples emociones lo eran todo para mí... ¿Cuando llegará el día en que nos volvamos a ver? Ese día te mirar...