Maratón 1/3
No debería ser así, no debería sentirme culpable por algo que obviamente no me incumbe.
No tendría porqué ocultarme aquí o estar escuchando siquiera…y tampoco debería importarme en lo más mínimo la traición de ellos hacia alguien con quien apenas he intercambiado unas pocas miradas.
Pero no puedo evitarlo…no puedo evitar sentirme mal y culpable a pesar de no tener razón para ello. No sé si se deba al hecho de que tengo un carácter sensible y un corazón débil, después de todo.
Lo más estúpido es que en algún rincón de mi ser albergaba la mínima esperanza de que Jeon no cayera en los juegos de Myung Soo, pensé que su sentido del respeto y la hermandad hacia Tae ,quien supuestamente es su amigo, serían suficiente para que él concientizara sobre las consecuencias que sus actos podrían traer.
Ya veo que me equivocaba, y me reprendo mentalmente por haber esperado algo distinto de su parte, por haber siquiera pensado fugazmente que Jeon sería diferente a los imbéciles con los que acostumbro a lidiar…ya me doy cuenta de que solo es otro idiota más del montón.
Observo atónita cómo le sonríe a Myung Soo, que no ha parado de hablar desde que los encontré, mientras él solo se limita a asentir de forma animada,cada cierto intervalo de tiempo, sin retirar la sonrisa de su rostro.
Por mi mente solo circula una cuestión, y es que, si yo viendo esta escena me siento terriblemente mal…
¿Cómo se sentiría Tae si se enterase?
Abro mis ojos a más no poder cuando ella se carcajea y posa su mano en el hombro de Jungkook para luego deslizarla por su pecho hasta dejarla posada en su antebrazo.
¡Lo hace a propósito!
La maldita solo está asechando la mínima oportunidad para establecer contacto físico…y lo peor es que él no hace nada por impedirlo.
Decido que ya no quiero seguir viendo cómo Myung Soo ejecuta sus rastreras tácticas de coqueteo mientras que el chico frente a ella luce relajado y parece seguirle el juego.
A pesar de que desde mi posición solo diviso la espalda de Myung Soo, puedo ver perfectamente la expresión del rostro de Jungkook, que se encuentra frente a ella.
Resoplo indignada cuando este le sonríe más aún y vuelve a asentir efusivamente en su dirección. Vaya estúpido…
Me dispongo a continuar mi camino fuera del aparcamiento, pero antes de que pueda siquiera mover un músculo, unos ojos cafés oscuros se cruzan con los míos sosteniendo un contacto visual tan intenso que un escalofrío recorre mi columna vertebral.
Quiero apartar la mirada, pero mi estado de estupor no me lo permite. Puedo sentir el desenfrenado latir de mi corazón reflejándose en mis sienes haciéndolas palpitar. Mi respiración se ha tornado casi nula, solo soy capaz de inhalar en intervalos cortos a la par que mis manos han comenzado a sudar.
¡Me ha visto! Se ha dado cuenta de que los espiaba…
¿Y ahora qué debo hacer?
Correr no es una opción, llamaré más la atención y si Myung Soo me ve…
¡Oh rayos, Myung Soo! Se ha dado cuenta de que algo sucede porque Jungkook no deja de mirar en mi dirección manteniendo el contacto visual.
Si antes me odiaba ahora lo hará el doble en cuanto me descubra.
La observo mover su cabeza con intenciones de voltear y la sangre en mi sistema se hiela.
Odio ser tan débil e impotente…no debería importarme que me vea pero… ¡Joder! Tengo miedo, y odio ser así.
ESTÁS LEYENDO
PillowTalk⚾JJK
Fanfiction"Incluso si nuestros pasos no están sincronizados, quiero andar por este camino contigo." Que riéramos juntos, que lloráramos juntos, esas simples emociones lo eran todo para mí... ¿Cuando llegará el día en que nos volvamos a ver? Ese día te mirar...