—Por vigésima vez, Yoon Hye ¿Es todo esto realmente necesario?
—Tú solo limítate a callar, el resto de la magia la pongo yo.—Silencia nuevamente mis quejas mientras que continúa aplicando con ahínco el excesivo rubor en mis mejillas.
Suspiro resignada y la dejo obrar a su gusto con mi rostro.
Desde que les dije sobre la invitación de Taehyung para almorzar han estado más insoportables que nunca. Yoongi no ha parado de morder sus uñas y caminar en círculos por todo el corredor, creo que para él vendría siendo algo similar a tener un encuentro con su artista favorito o algo por el estilo. Le he intentado convencer que se postule a las próximas captaciones del equipo, pero sigue sin armarse de valor para ello.
Por otra parte, Yoon Hye se ha encaprichado con la idea de poner en práctica la operación rayito, ya que Hoseok estará presente en el almuerzo. Así que básicamente me ha secuestrado y encerrado en el baño de las chicas mientras que Yoongi cuida nuestros bolsos afuera, y ahora me está maquillando.
Esto ha resultado ser más incómodo de lo que esperaba. No suelo usar mucho maquillaje, no porque no guste de ello, más bien es porque mi habilidad a la hora de aplicarlo es nula y prefiero no arruinar aún más mi existencia. Además de que no puedo permitirme comprar ese tipo de productos que aquí son algo costosos, Kwan Chul nunca me permitiría usarlos.
Entiendo que su objetivo sea ayudarme a impresionar al chico que me gusta, en vista de que mis tácticas de coqueteo son escasas y torpes, pero ha llegado un punto en el que me siento como payasa frente al espejo. El rubor que lleva aplicando de forma repetitiva en mis mejillas ha pasado de ser de un leve tono rosa a un color encendido y molesto a la vista, mi piel naturalmente blanca ha sido cubierta por una base de un tono más claro del que me corresponde y el delineado de mis ojos es excesivamente grueso para mi gusto.
En resumen, parezco una geisha. Una de esas acompañantes japonesas del siglo XVIII.
Respeto la cultura en general, pero no me parece apropiado que me pasee así por los pasillos de la escuela.
—Creo que ya está.—Finaliza ella orgullosa mientras organiza todo nuevamente en su bolso de maquillaje.
Elevo mi mirada hacia el espejo y ahogo una exclamación de sorpresa por el resultado.
—Parezco el maldito muñeco de Jigsaw.—Confirmo una vez analizo todo el festival de colores en el que se ha convertido mi rostro.
—No seas exagerada, estás hermosa. Apuesto a que Hoseok no podrá quitarte los ojos de encima.
—Claro que no podrá, una vez me tenga en frente de seguro estará pensando qué tipo de aberración de la naturaleza se ha presentado ante sus ojos.
Yoon Hye suspira y niega con su cabeza. Es mi amiga y la quiero pero…tengo que ser sincera, como maquillista se muere de hambre.
—Tal vez me pasé un poco con el rubor…
¿Un poco? No me digas…
De repente su rostro se ilumina y chasquea sus dedos con notable emoción, como si alguna grandiosa idea llegase a su mente en ese momento. Supongo que debe ser algo realmente bueno, esto no puede empeorar más.
—Ya sé qué es lo que falta.
¿Lo que falta? Más bien será lo que sobra….
¿Acaso no ve que puedo hacer una sucursal de cosméticos con todo lo que hay en mi cara en estos momentos?
—Oh, no.
—Oh, sí.—Sonríe mostrando el intenso labial rojo que descansa entre sus dedos mientras se acerca a mí y yo retrocedo lentamente.
ESTÁS LEYENDO
PillowTalk⚾JJK
Fanfiction"Incluso si nuestros pasos no están sincronizados, quiero andar por este camino contigo." Que riéramos juntos, que lloráramos juntos, esas simples emociones lo eran todo para mí... ¿Cuando llegará el día en que nos volvamos a ver? Ese día te mirar...