Parpadeo repetidas veces sin poder o querer asimilar del todo la afirmación de ese desconocido. Mis manos tiemblan arrugando y humedeciendo la fotografía que ni siquiera he tenido el valor de soltar. Todo es inédito y demasiado absurdo a mi parecer..
¿Mi tío?
No puede ser cierto, estaba convencida de no tener más familia viva además de Kwan Chul y Jae Sook. Nunca había visto a este hombre en toda mi vida o al menos no recuerdo haberlo hecho.
¿Qué quiere decir con que es mi tío?
¿Acaso significa que todos estos años de maltratos que viví bajo la tutela de Kwan Chul pudieron ser evitados?
No, no tiene sentido. Si es cierto lo que dice... ¿Por qué tardó tanto en venir a por mí?
¿Por qué no me acogió cuando estuve sola en lugar de permitir que me fuera con aquel vil monstruo?
¿Por qué aparecer ahora de esta forma tan repentina? ¿Para que las llamadas, el mensaje, la nota y la fotografía?
Pudo haberse acercado con naturalidad desde un principio... ¿Por qué se empeñó en asustarme con su actitud si en un final me haría frente?
Demasiadas preguntas y solo una conclusión segura...nada de esto tiene sentido. No confió en él, en su sonrisa jovial y en su mirada nostálgica, no confío en sus intenciones tardías hacia mí. Yo no tengo más familia.
—Será mejor que hablemos...—retrocedo nuevamente en cuanto hace ademán de acercarse. No quiero que me toque.
¿Qué hace aquí? ¿Por qué en la casa de Jin? Me siento tan confundida y...traicionada.
Sus ojos cafés me observan con una expresión de preocupación y arrepentimiento surcando su rostro. Ante mi rechazo ha bajado el brazo que extendía en mi dirección y ahora solamente me observa inquieto, sin saber cómo acercarse.
Por su anatomía no parece tener muchos años más que Seokjin, me arriesgaría hasta a suponer que tienen la misma edad. Su cabello es castaño, corto y lacio como el mío, lleva unos lentes que desliza por el puente de su nariz con nerviosismo antes de volver a insistirme en que escuche lo que debe decir, su piel canela y los hoyuelos que se formaron en su rostro cuando ha sonreído me resultan notablemente familiares, pero aparto ese pensamiento en cuanto la realidad me golpea.
No, yo no tengo más familia.
Unos pasos apresurados se hacen presentes por el corredor hasta que mis ojos encuentran la cabellera azabache de Seokjin asomándose al interior de la habitación. Observa la escena con estupor, el desconocido y yo a unos metros de distancia solo mirándonos fijamente con incomodidad. Seokjin pasa una mano por su cabello llevándolo hacia atrás y soltando un suspiro de alivio en el proceso, luce tranquilo con el hecho de que aquel hombre y yo nos hayamos encontrado...y eso no me gusta para nada.
—Veo que ya se han conocido, he llegado un poco tarde.—masculla con nerviosismo y se coloca junto al hombre que dice ser mi familiar.
—Jin... ¿Qué significa esto?—espeto con irritación, mis puños presionándose a cada lado de mi cuerpo, por alguna razón me encuentro molesta.
Estoy tan harta de las mentiras y los secretos...
—Eun Mi...mantén la calma.—me pide acercándose con sus palmas en alto.— ¿Recuerdas lo que hablamos en el auto? Te pedí que no entraras en pánico y nos dejaras explicar lo que sucede...
—¡Entonces hazlo! Explica qué sucede ¿Por qué dice ser mi tío? ¿Qué hace en tu casa y cuál es su excusa para que me haya estado acosando durante semanas?—profiero sin pausa y con exasperación.
ESTÁS LEYENDO
PillowTalk⚾JJK
Fanfiction"Incluso si nuestros pasos no están sincronizados, quiero andar por este camino contigo." Que riéramos juntos, que lloráramos juntos, esas simples emociones lo eran todo para mí... ¿Cuando llegará el día en que nos volvamos a ver? Ese día te mirar...