Capítulo 22

480 71 107
                                    

Lleva su cabello castaño oscuro revuelto con naturalidad y un abrigo blanco encima de sus hombros. Luce exasperado, por la forma en la que suspira y mira sus pies, no parece haber notado nuestra presencia y es una suerte debo decir.

En serio… ¿Por qué cada vez que creo que algo puede salir bien el universo se burla de mis pensamientos poniéndome en frente este tipo de situaciones?

Bueno, no hay que entrar en pánico. Si no me ve no habrá necesidad de que se empeñe en molestarme. Jeon es peligroso, nunca sabes con qué humor te lo encuentres.

Me coloco el cabello frente a mi rostro para que desde la lejanía no pueda reconocerme en caso de que voltee. Hoseok no parece tener intenciones de hacernos notar,puesto que minutos antes, recibió un mensaje de texto y ahora se encuentra ensimismado en su teléfono.

Quizás la suerte sí que esté de mi lado esta vez...

—¡Oh! ¡Kim Taehyung!—Escucho el grito a mis espaldas sobresaltándome  por completo.

Me giro con molestia para encontrar  a Jimin dejando las sodas y el recipiente de las palomitas en uno de los bancos, antes de correr dos gradas más abajo donde segundos antes había visto a Jungkook.

Me sorprendo al notar que, en efecto, Taehyung viene entrando al lugar rumbo a la fila en la que Jungkook se encuentra, al parecer, esperándole.

Jimin corre hacia Tae y le saluda con  un efusivo apretón de manos y una palmada en su hombro. Luego repite la acción con Jungkook, quien parece sorprendido de encontrarlo ahí.

—Oh, no.—Observo a Yoon Hye llegar a mi lado con una expresión preocupada.

—¿Qué decías sobre lo de no encontramos con "seres indeseados"?—Le digo con ironía.

—Te juro que no tengo la menor idea de qué hace aquí. Solo invité a Hoseok y a Park.

—Vienen por lo del castigo.—Interviene Hoseok.

—¿Qué?

Hoseok se limita a señalar el sitio donde Park continúa hablando con Tae, antes de saludar a un señor regordete y canoso que inmediatamente reconozco como el entrenador del equipo de la escuela.

—Oh…eso lo explica todo.—Murmura Hye a mi lado.

—Esos deben ser los chicos de primer año.— Yoongi advierte un grupo de jóvenes revoltosos caminando tras el entrenador que les incita a tomar asiento en las gradas.

—Sí, parece que el entrenador les ha traído para que vean el partido y  vayan sumando experiencias. Es de esperarse que Jeon y Kim hayan venido también, su castigo consiste en asesorarlos y apoyar al entrenador. —Explica Hoseok nuevamente.

Entiendo a la perfección todo, y en verdad tiene bastante sentido… ¿Pero por qué hoy?

¿Por qué precisamente este día?

—Jeon no luce muy contento por cumplir su castigo.—Dice Yoongi.

—Ese chico parece que se succiona un limón entero cada mañana. Siempre luce amargado.—Río por las palabras de Yoon Hye y los demás imitan mi acción.

Me pregunto cómo se pondría Jeon si supiera lo que hablamos de él  a sus espaldas, de seguro me llamaría patética y lanzaría unas cuantas maldiciones al resto.

—Oh, oh. Malas noticias.—Me susurra Yoon Hye, y comprendo a lo que se refiere en cuanto diviso a Jimin señalando en nuestra dirección para que ambos chicos noten nuestra presencia.

En el momento en el que Jungkook pone sus ojos en mí, una leve sonrisa se extiende por sus comisuras. Y quiero creer que han sido imaginaciones mías, pero me pareció que le agradó encontrarse conmigo ahí.

PillowTalk⚾JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora