—Entonces le dije: "Si te comes mi parte del pastel, olvídate de tus chimpancés lanza pelotas." ¿Y sabes qué? Funcionó a la perfección ¡Incluso ahora tengo ración doble!
—No sé si deba alegrarme por ti o acompañarle en el sentimiento.—Río ante el entusiasmo de Yoon Hye por el cruel chantaje que le acaba de hacer a su hermano para que no terminara todo el pastel.
—No te unas al enemigo, yo soy tu amiga primero que él, Eun Mi. Tengo que aprovechar las oportunidades que la vida me da, no todos los días encuentras métodos de chantaje en contra del pesado de tu hermano...
—Ambos son mis amigos, Hye. Me compadezco de Yoongi, para su suerte tu chantaje terminará después del partido del sábado.
—No me lo recuerdes, tengo que pensar en otra táctica de manipulación entonces…
Me carcajeo por su ocurrencia. Sé que ama a su hermano, y aunque no lo quiera admitir, estoy segura de que aceptó ir al partido por complacerlo un poco.
—Por cierto , Eun Mi ¿Irás al campamento?
—¿Campamento?—Frunzo el ceño balanceando mis piernas adelante y hacia atrás mientras permanezco sentada a orillas de la cama.
No soy una persona muy alta, sinceramente.
—Sí, de verano. Lo hacen todos los años para segundo y tercer curso.
—Ah…ese campamento.
Recuerdo el año pasado cuando Jae Sook fue y yo tuve que quedarme durante aquellos cinco días sola en casa con Kwan Chul, fue horrible. Lo único positivo fue no tener por ese tiempo a Jae molestándome en la escuela.
—¡Sí! Yoongi y yo fuimos el año pasado, fue realmente genial…Yoongi despertó junto a un sapo y mamá tuvo que ir a buscarle porque tuvo un ataque de pánico. Pero salvo esa parte, fue maravilloso.
—Pobre Yoongi….¿Por qué todo le pasa a él?—Sonrío de solo imaginar los gritos del chico pálido al despertar junto a un horrible sapo.
—Le dije que cerrara la tienda, pero él nunca me escucha y ya ves. En fin ¿Vas a ir? Es el próximo mes.
Suspiro y presiono con más fuerza el teléfono en mi oído, su entusiasmo me conmueve, pero no es tan sencillo.
Sé que para ir los familiares deben de firmar la autorización que exige la escuela…y dudo mucho que Kwan Chul haga eso por mí. Además, nunca he salido de la ciudad, ni siquiera con el abuelo, y si mi primo decide ir también no creo que vaya a ser divertido aunque los Min estén allí.
—No lo sé , Hye…
—¡Por favor, Mi! —A pesar de que no estoy viendo su rostro, podría apostarlo todo a que se encuentra haciendo un puchero con sus delgados labios y entrecerrando sus rasgados ojos como un adorable gatito. Sí, ella es muy predecible.
—Lo pensaré ¿Bien? Por el momento dejémoslo así. —El chillido de emoción de Yoon Hye hace que me sobresalte y deba separar el aparato de mis tímpanos antes de que colapsen.
—¡La pasaremos bien! Te juro no te arrepentirás.
—Dije que lo iba a pensar, no confirmé nada…
—Sí, sí, sí. Claro. Ya tengo pensado todo lo que vamos a hacer, eso incluye el inicio de la operación rayito.
—¿Operación rayito?—Inquiero confundida mientras me coloco de pie.
Tengo que tapar uno de mis oídos para poder escucharla con claridad debido a la estruendosa música a las afueras de la habitación. Sí, la fiesta aún no ha terminado.
ESTÁS LEYENDO
PillowTalk⚾JJK
Fanfiction"Incluso si nuestros pasos no están sincronizados, quiero andar por este camino contigo." Que riéramos juntos, que lloráramos juntos, esas simples emociones lo eran todo para mí... ¿Cuando llegará el día en que nos volvamos a ver? Ese día te mirar...