—Vete.—Brama girándose sin siquiera dirigirme la mirada.
Es entonces cuando diviso el montón de instrumentos médicos desparramados por el suelo y la sangre goteando de su rostro y nudillos.
—¡Oh por dios! Estás sangrando…
—No, estoy segregando kétchup ¿No te jode?
Ignoro su comentario sarcástico y me apresuro a colocar todo en su lugar nuevamente, al parecer intentaba curarse a sí mismo y fue un fracaso.
—Déjame ver…—Intento tomar una de sus manos pero la aparta bruscamente.
—Te dije que te fueras, la enfermera seguramente vendrá en unos minutos…
—Para entonces las heridas quizás se hayan infestado y tu rostro se hinche hasta parecer una pelota de básquet.
—Eso no es de tu incumbencia, ve a hacer cosas patéticas y a llorar por ahí…
Vuelvo a hacer caso omiso de sus palabras, aunque debo admitir que su indiferencia me hiere, pero sé discernir que ahora hay cosas más importantes que preocuparme por mí misma.
Intento tomar su mano nuevamente pero comienza a forcejear para alejarla de mi alcance.—No entiendes cuando te digo que…
—¡Déjame ver la puta mano! No tengo la obligación de ayudarte siquiera, no debería ni importarme si se infecta y te la amputan por necio, pero me preocupa porque soy una patética ¿No? Supongo que ese es mi problema y no te incumbe tampoco, así que para de chillar como un chiquillo mimado y deja que haga bien las cosas ¡Joder!
Los ojos marrones de Jeon se abren en demasía ante la sorpresa por mis exclamaciones y palabras, incluso yo comienzo a ruborizarme por la vergüenza, se supone que yo no soy así de violenta e impulsiva. Nunca había tratado a nadie de esa forma…
Supongo que Jeon saca lo peor de mí.
Me mantengo firma, sosteniéndole la mirada aunque por dentro no me siento con el valor de hacerlo. Espero por su risa o algún comentario sarcástico y de mal gusto…pero nada de eso llega.
Sorprendiéndome por completo y sin decir nada, Jeon toma asiento en la camilla tras él y extiende su mano hasta que esta roza mis dedos muy levemente.Aún sin apartar su mirada de la mía incluso cuando yo permanezco enfocada en pasar el algodoncillo con alcohol por sus nudillos, a pesar de que tal cosa debe de arderle en demasía…en ningún momento deja de mirarme.
Continúo mi labor de vendar sus nudillos y limpiar la sangre seca del resto de su mano, mis dedos tiemblan levemente ante los nervios y la constante atención de sus pupilas clavadas en cada uno de mis gestos como si fuese la primera vez que esto le sucediera.
Una vez finalizo con sus manos, carraspeo para darle a entender que el trabajo en esa zona ha terminado. Al cabo de unos segundos, deja de mirar mis ojos para observar sus nudillos limpios y vendados, una sonrisa de medio lado casi indivisible surca sus labios y algo dentro de mí se agita…una cosquilla indescriptible que se pasea desde mi pecho hasta mi abdomen.
ESTÁS LEYENDO
PillowTalk⚾JJK
Fanfiction"Incluso si nuestros pasos no están sincronizados, quiero andar por este camino contigo." Que riéramos juntos, que lloráramos juntos, esas simples emociones lo eran todo para mí... ¿Cuando llegará el día en que nos volvamos a ver? Ese día te mirar...