El juego trascurrió bastante normal. De vez en cuando Yoongi y Yoon Hye peleaban por las palomitas, y si este andaba muy entretenido con el partido, entonces ella y Hoseok discutían por la soda mientras que Jimin me explicaba un montón de jugadas y técnicas de las que no tengo la menor idea.
En cuanto a la fila de al frente, aquello fue un poco caótico. Los chicos de primer año gritaban y vitoreaban por todo y se colocaban de pie cada vez que podían, incluso uno de ellos intentó tomar la pelota cuando uno de los lanzamientos fue a parar cerca de las gradas. Me compadecí de Taehyung y del entrenador que trataban de calmar aquel desastre, y reproché mentalmente la actitud de Jeon que no parecía importarle en lo absoluto lo que sucedía, como si la responsabilidad no fuese suya también.
Cada que podía lo observaba desde atrás, ni siquiera sé por qué, simplemente mis ojos se desviaban hacia su figura y me sorprendí cuando noté que él también lo hacía. Fueron apenas unas pocas veces en las que nuestras miradas coincidieron al mismo tiempo y ambos giramos la cabeza con rapidez, como si nada hubiese sucedido.
Algo extraño sin duda alguna, probablemente tan confuso para el como para mí.
Medianamente me recuerda a todas esas veces en las que miraba furtiva a Hoseok desde mi puesto en la clase, o en la cafetería desde mi mesa cuando él se sentaba con sus amigos, o desde algún rincón alejado de las gradas mientras él practicaba en el terreno.
La diferencia es que solo yo lo observaba, Hoseok nunca miró en mi dirección. En cambio, Jungkook sí lo hizo y fue algo incómodo cada vez que ambos nos percatábamos de la atención del otro y tratábamos de disimular apartando torpemente la mirada.Voy a omitir el latir desenfrenado de mi corazón cada vez que eso sucedía....voy a pensar que solo son suposiciones erróneas y nada de eso ha pasado realmente.
Sí, es lo más sensato que puedo hacer.
—Y bueno… ¿Qué te pareció el juego? —Me pregunta Hoseok llegando hacia mí, mientras bajamos de las gradas rumbo a la salida.
—Me gustó, creo que estuvo genial.
Sí, al final nos convencieron y terminamos viendo el partido completo.
—Eun Mi es demasiado ingenua para decirlo, pero yo creo que todo fue un fraude. En el sexto inning la pelota cayó en zona de foul y no invalidaron la jugada. O el árbitro es ciego, o le pagaron bien.—Se queja Jimin a mi costado.
—No cayó en zona de foul Jimin, repitieron la jugada en la pantalla y estuvo bien. Solo que en la segunda vez sí sucedió y no lo contaron como strike.—Lo corrige Yoongi.
—¡Pero yo lo vi! No fue válido el lanzamiento…
—Ya que nadie me pregunta, voy a decir yo mi opinión.—Interviene Yoon Hye de repente en la discusión.—Fue sumamente aburrido.
—Eso es porque tú eres una ignorante y no tienes idea de nada.—Le responde Yoongi.
—No, eso es porque yo no hablo idioma Chimpancé y por eso no los entiendo a ustedes.
—Me he dado cuenta de que tienes un serio trauma con eso de comparar a las personas con primates.—Le dice Hoseok ganándose una mirada fulminante por parte de la chica.
Al parecer no soy la única que ha notado ese detalle.
—Tienes razón. Y si tú fueras uno, serías un estrepsirrino.
—¿Un estrepsi-qué?—Espeta Hoseok confundido.
—Te explico—Yoon Hye se adelanta y lo toma del antebrazo para caminar junto a él, mientras que Hoseok le presta atención como si de un niño pequeño se tratase.—Un estrepsirrino es uno de los subórdenes en los que se clasifican los primates. Tu pertenecerías a la perfección a este.
ESTÁS LEYENDO
PillowTalk⚾JJK
Fanfiction"Incluso si nuestros pasos no están sincronizados, quiero andar por este camino contigo." Que riéramos juntos, que lloráramos juntos, esas simples emociones lo eran todo para mí... ¿Cuando llegará el día en que nos volvamos a ver? Ese día te mirar...