Capítulo 32

505 69 182
                                    

Apenas los altavoces habían emitido el anuncio hacía unos minutos y ya el auditorio se encontraba atestado de estudiantes. Supongo que cuando algo implica saltarse las clases, la puntualidad y el repentino interés en lo que sea que vayan a comunicar importan.

Sigo los pasos de Yoon Hye y Yoongi por todo el lugar en busca de algún sitio libre. Taehyung, Hoseok Jimin y Jungkook se han marchado en dirección al podio de los profesores, al parecer ya ellos conocen la razón de la repentina reunión y el equipo de baseball está implicado, por lo que permanecen junto a su entrenador y el director, lejos del resto de los estudiantes.

Es un gran alivio desde mi perspectiva, no tendré que luchar contra mis nervios al estar cerca de Hoseok y mucho menos soportar a Jungkook. Además de que, al alejarse Taehyung, la discusión con Hye ha cesado y esa tranquilidad que reina en el ambiente es todo lo que necesito para despojarme de las tensiones que ha traído este día.

—Allá.—Señala Yoongi una fila de asientos libres a unos cuantos metros. Por lo que tanto Hye como yo le seguimos antes de que alguien más los ocupe.

—¿De qué va todo esto?—Le susurro a Hye en cuanto logramos acomodarnos.

—No tengo la menor idea. Pero literalmente me estoy saltando un turno de Matemáticas, así que no me quejo.—Responde cruzando sus piernas en el asiento y sonriendo con emoción.

Ya veo que la cuestión de perderse una clase es más venerada de lo que pensaba. Yo en cambio, preferiría quedarme tranquila en mi mesa leyendo en lugar de estar rodeada de tantos desconocidos cuya mayoría probablemente me odia.

—Hoseok me comentó que estarían ultimando los preparativos para el campamento.—Nos dice Yoongi.

—¿Cuál campamento?—Espeta Yoon Hye desconcertada.—El único campamento que se hace en esta escuela es el de verano y apenas está comenzando el invierno.

Recuerdo que Yoon Hye me había comentado ya sobre ese campamento de verano. También Jae Sook lo visitó el año pasado, esa fue la semana más tranquila de mi vida salvo por la convivencia con Kwan Chul. Pero Hye tiene razón en cuanto a eso, el campamento es de verano según su nombre y la fecha en la que siempre se hace. No tiene sentido que estén ultimando los preparativos a estas alturas.

Yoongi simplemente se encoge de hombros y continúa con su vista fija en su celular.

—¿Y qué pasa con el equipo? ¿Desde cuándo los tarados de Taehyung y sus monos se sientan con los profesores?—Vuelve a gruñir Hye.

—De seguro van a informar algo sobre eso, Hoseok sabía lo del campamento así que también estaba enterado de esta reunión.—Responde Yoongi.

Mientras ellos conversan, distingo a Jae Sook junto a Young Soo caminando en dirección al resto de los miembros del equipo. Al llegar saludan a todos con efusividad, y un destello de confusión cruza mi rostro al percatarme de que tanto Tae como Jimin y Hoseok los ignoran por completo, sin embargo Jeon les devuelve el apretón de manos.

Ruedo mis ojos ante la escena, por obvias razones los chicos no quieren interactuar con Lee y Jae Sook. Están conscientes de que me molestan, y desde la ruptura de Tae y Myung Soo, han dejado de dirigirles la palabra a ambos por el simple hecho de apoyar a la chica. Lo cual debo admitir que me alegra, pero no en el caso de Jeon.

Es muy hipócrita de su parte aceptar su saludo como si nada hubiese pasado, como si no supiera que son el enemigo. Aunque claro, es un hecho que él también podría serlo.

De repente su mirada se centra en mí, justo cuando acaba su breve conversación con Jae Sook, y la rabia escuece por cada arteria de mi cuerpo en cuanto lo noto sonreír de forma imperceptible en mi dirección.

PillowTalk⚾JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora