Capítulo 42

613 58 186
                                    

Un leve cosquilleo en mi mejilla me hace fruncir el ceño y removerme incómoda en mi lugar, para luego aferrarme con aún más fuerza a mi almohada en busca del calor que esta me propina.

Sin embargo, aquel cosquilleo no se detiene, así que gruño en señal de molestia hacia lo que sea que esté perturbando mi plácido descanso. Entonces la superficie en la que me encuentro recostada comienza vibrar y un dulce sonido emerge de ella, un sonido que parecer ser...

¡Oh dios mío!

Abro mis ojos de golpe encontrándome con la sorpresa del torso de Jungkook envuelto entre mis brazos y mi cabeza recostada sobre su pecho, mientras que él ríe a gusto por mi reacción. Como si su tacto quemara, me separo con brusquedad y lo empujo lejos de mí, horrorizada. No puedo creer que me haya quedado dormida sobre él como toda una bebé.

Paso mis manos por mis ojos incómoda mientras él me observa con una amplia sonrisa en su rostro soñoliento.

¿Por cuánto tiempo hemos dormido?

En cuanto me dispongo a peinar mi cabello, me percato de que aún llevo puestos sus Headphones, así que algo avergonzada, los retiro de mi cabeza para devolvérselos.

—Ya hemos llegado.—me informa tomando los auriculares para luego colocarlos en el interior de su mochila.

—¿Tan pronto?—mi voz sale en un susurro ronco y grave debido a que aún no he despertado del todo.

Jungkook ríe y despeina mi flequillo con su mano en un gesto que se me hace demasiado tierno para venir de su parte, así que eso es suficiente para que vuelva por completo a mis sentidos y me aparte de su tacto con el ceño fruncido y una expresión claramente extrañada.

—¿Descansaste?

—Ah…supongo.—murmuro apenada de solo recordar cómo lo abrazaba mientras dormía.—¿Y tú?

—Mejor que nunca.—vuelve a sonreír mientras se coloca de pie y es entonces cuando noto que el autobús se encuentra prácticamente vacío.

—Ya…que bueno.—imito su acción y, apenas me sitúo en el centro del corredor, comienzo a avanzar hacia la puerta a grandes zancadas con toda la intención de alejarme de él lo antes posible.

¿Cómo es concebible que esté tan sereno y feliz cuando yo ardo en la vergüenza y los nervios?

Después de todo lo que sucedió entre ambos…¿Cómo se supone que reaccione ahora?

No puedo dejar pasar las cosas tan fácilmente.

—¡Espera Eun Mi!—su mano envuelve mi antebrazo deteniéndome instantes antes de que logre bajar del bus.—¿Qué sucede? ¿Por qué me evitas?

—¿Todavía lo preguntas?—espeto con ironía. Sus labios se oprimen en una fina línea y entonces baja la cabeza apenado, aflojando su agarre en mi antebrazo.

—Pensé que tú…

—Escucha Jungkook, te agradezco lo de los Headphones y que hayas estado conmigo en ese momento, pero eso no cambia nada ¿Entiendes? No puedo olvidarlo todo tan fácilmente.—explico intentando ser lo más clara posible.

—Lo sé. Sé que no me perdonarás así de simple.—murmura avergonzado.

—No tiene caso que me preguntes qué sucede entonces, es más que claro.—me cruzo de brazos y lo observo desde mi posición, aunque deba elevar un poco mi cabeza debido a la diferencia de altura.

—Yo…lo siento. Es solo que…realmente no quiero que las cosas continúen así entre nosotros.

—¿A qué te refieres?

PillowTalk⚾JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora