Capítulo 59

463 55 138
                                    

—De costado ¡De costado!—ordena Hye nuevamente arremetiendo contra la puerta del autobús. El conductor rueda sus ojos y retira su gorra antes de palmear su frente, pero a ella no parece interesarle en lo absoluto la exasperación del pobre señor.

—Hye, podrías…enrollarlo o algo, ya sabes…—sugiero al ver la insistencia con la que continúa intentando subir el colosal cartel al autobús.

—No quiero que se estruje.

—Igual si se estruja no le hará muchos cambios a la imagen.—murmura Jimin con asco mirando el dibujo de la pancarta.—¿Quién diablos dibujó esa cosa?

—Fui yo.—espeta Hoseok exasperado cruzándose de brazos.

—¿Qué tipo de cuadrúpedo con anorexia es ese?—Taehyung aparece levantando la visera de su gorra para observar con detenimiento y extrañeza el infeliz intento de felino que han hecho Hoseok y Hye en el cartel.

—Se supone que es un tigre.—responde Yoongi terminando de colocar nuestras pertenencias en el interior del autobús.

Deberíamos haber partido hace diez minutos, pero Hye se ha empeñado en meter al autobús un enorme cartel de apoyo para los chicos que ni siquiera cabe por la hendidura de la puerta. Ella y Hoseok se pasaron gran parte del día de ayer, luego de las prácticas, diseñando dicho proyecto para terminar en un lastimoso intento de un gato con parálisis facial y un letrero de brillantina que dice ¡Vamos Tigres! ¡Grrr!

Definitivamente las artes plásticas tampoco son lo suyo…pero el lado positivo es que Hoseok encontró una excusa para pasar tiempo junto a ella.

—Cielos.—masculla Jeon llegando a mi lado con la misma expresión de rareza con la que todo el que ha pasado junto a nosotros ha mirado el cartel.

—Ni se te ocurra sacar eso en medio del partido.—habla Jimin horrorizado.

—¿Por qué no? Hoseok y yo lo hicimos para ustedes, creo que se ve muy adorable.—se justifica Hye.

—Si alguien ve eso allá es probable que nos descalifiquen automáticamente por intento de brujería para ganar.

—¡Eres un insensible!—chilla Hye ante la exagerada excusa de Jimin.

—Insensibles son ustedes…¡Miren lo que le han hecho a ese pobre animal!—exclama el señalando al tigre...cielo santo, ni siquiera puedo verlo fijamente.

—Él tiene su punto.—lo apoya Taehyung en voz baja.

—No molesten ¿Sí? Lo que vale es la intención.—Hoseok interviene y coloca sus manos sobre los hombros de Hye cuando esta comienza a despotricar en dirección al resto.

—¿¡Bueno van a subir de una vez o no!?—inquiere frustrado el conductor, deteniendo nuestra discusión.

—No podemos meter el cartel, es demasiado grande.—le explica Yoongi.

—Pues no lo lleven y listo, así de fácil.

—¿Cómo que "no lo lleven"? Oh no, el cartel va sí o sí.—dictamina Hye.

—Ay, cielo santo.—Jimin cubre sus labios horrorizado ante la declaración de la chica.—¿Y cómo se supone que vas a llevarlo entonces, genia?

Yoon Hye se queda unos minutos en silencio, meditabunda, mientras el resto de los estudiantes se quejan desde el interior al compás de las protestas del conductor. Entonces chasquea sus dedos y sé que se le acaba de ocurrir la peor idea de este universo.

Sin mediar palabra, corre hacia la recepción y no pasan ni treinta segundos antes de que regrese con un rollo de cinta adhesiva.

¿Cómo lo ha conseguido tan rápido?

PillowTalk⚾JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora