Capítulo 16

526 74 156
                                    

Camino esquivando la muchedumbre que puebla la cafetería de la escuela, mientras intento localizar la mesa en la que se encuentran Yoon Hye y Yoongi.

Un pálido brazo se agita por encima de las cabezas indicándome el lugar al que debo llegar.

Suspiro y me encamino hacia la mesa de los populares donde Yoon Hye sacude su mano como señal de ubicación. No tengo ánimos para nada, si no fuera porque ya lo había acordado con Taehyung y porque los Min estaban emocionados con la idea, me negara a último minuto a este estúpido almuerzo de compensación.

Después de lo sucedido con Myung Soo me siento la mayor porquería del planeta. Lo peor es que se ha llevado el hoddie y ni siquiera sé qué piensa hacer con él, tengo la intuición de que eso va a meterme en algún tipo de problema.

—Les dije que vendría.—Dice Yoon Hye una vez me encuentro a pocos pasos de ellos. —No seas niñita, Park. Cumple tu palabra.

Observo cómo extiende su mano en dirección al chico y este rueda los ojos antes de depositar con irritación algunos billetes en la palma de su mano.

¿Apostaron si vendría o no? Cielos Yoon Hye, no pierdes oportunidad.

Yoongi cubre su rostro apenado y ella ríe y guiña un ojo en mi dirección. Debería existir oficialmente la maestría en estafa profesional. Es obvio que ella sabía que vendría y que Jimin perdería la apuesta.

Niego en su dirección divertida por su ocurrencia y continúo avanzando. Noto cómo hace señas extrañas, que no soy capaz de comprender,  con sus ojos y dedos, así que frunzo el ceño para darle a entender que no me estoy enterando de nada. Hasta que, sin discreción alguna, apunta con su dedo a Hoseok y yo palmeo mi frente por su falta de tacto.

Suspiro con alivio al percatarme de que nadie lo ha notado puesto que todos están inmersos en algún tema de conversación.

Analizo a los ocupantes de la mesa, comenzando por Taehyung quien ríe por algún comentario de Jimin, parece sereno y feliz, lo cual me recuerda los últimos acontecimientos con Myung Soo haciéndome sentir como la propia mierda nuevamente.
Junto a él se encuentra Hoseok, luce como un príncipe. Siempre me ha gustado como se ve el uniforme en él, y su sonrisa tan hermosa y deslumbrante hace que quiera suspirar a cada segundo.

Ahora que estoy tan cerca suyo me percato de que aquella atracción que creí sentir esta mañana hacia Jeon no es nada comparado a lo mucho que me gusta Hoseok

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora que estoy tan cerca suyo me percato de que aquella atracción que creí sentir esta mañana hacia Jeon no es nada comparado a lo mucho que me gusta Hoseok.

Hablando del susodicho anterior, se encuentra muy centrado en la conversación con los chicos hasta el punto de que no ha notado siquiera mi presencia. Gran comienzo, Jeon.

—Hola.—Saludo una vez junto a la mesa.

Todos se quedan en silencio y centran su atención en mí. Pasan unos segundos en los que solo miro hacia mis pies ya que nadie es capaz de intervenir.
Por un instante pienso que esto ha sido una muy mala idea…

PillowTalk⚾JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora