Capítulo 17

509 73 171
                                    

Me encuentro tan estupefacta como todos los presentes en esta maldita mesa. La diferencia es que solo Jungkook y yo sabemos el verdadero peso de sus palabras, y no puedo concebir que él vaya a contarle a Taehyung toda la verdad.

¿Sería capaz de hacerle eso a su amigo?

Me limito a observar cómo Jungkook saca de su bolsillo su celular para luego navegar por sus aplicaciones ensimismado, sin siquiera notar la mirada recriminatoria de Myung Soo quemando su nuca, o el rostro preocupado de Taehyung y la confusión de los restantes.

Es cuando escucho una voz provenir de la pequeña bocina del aparato, que entiendo el objetivo de sus acciones.

—Vamos Jeon, no te hagas de rogar.

—¿Qué pasa con Taehyung? ¿No son novios?

—Taehyung…Ya no me sirve. Ese bueno para nada ha sido un buen entretenimiento durante estos meses pero…eso es todo. Ni siquiera ha venido a la fiesta el muy mimado. Realmente no es que me interese mucho. De hecho… ¿Por qué hablamos de él? Centrémonos en nosotros…

—¿En nosotros dices?

—¿Qué tal si te digo que…ya no me gusta Taehyung? Ahora solo me gustas tú…

—¿Cuánto te gusto?

—Mucho, más que el inútil ese.

—Es bueno saberlo, no tienes idea de cuan bueno es...

Cuando aquella grabación de voz termina, el silencio es interrumpido por los gritos de Myung Soo.

—¡Maldito desgraciado!—Se abalanza contra el cuerpo de Jungkook pero es detenida rápidamente por el brazo de Jimin que la sostiene desde su espalda para evitar que arremeta contra su amigo, el cual no se ha inmutado ni siquiera un poco.

—¿Qué mierda ha sido eso?—Inquiere molesto Taehyung.

—Eso, Tae, fue la verdadera Myung Soo. La real que todos conocían menos tú. No le creerías a nadie, vivirías cegado por un sentimiento que ha perdido todo sentido. Esta era la única forma en que te darías cuenta. La grabé, sí, esta fue última conversación que tuvimos anoche en la fiesta de Jae Sook.—Le responde Jungkook con tranquilidad.

—No te correspondía hacer eso…—Refuta Jimin.

—¡Alguien tenía que hacerlo, joder! Es nuestro amigo y hay que ver cómo ella lo apuñala a cada rato por las espaldas. Solo surgió la ocasión.—Contraataca Jungkook.

Mientras, Taehyung permanece estático observando algún punto en el vacío.

—No eres muy inteligente después de todo Myung Soo, no calculaste que esto podría suceder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—No eres muy inteligente después de todo Myung Soo, no calculaste que esto podría suceder. Ni siquiera te preocupaste de que la relación entre Taehyung y yo fuera cercana.—Le recrimina a la chica que maldice intentando deshacerse del agarre de Jimin.

PillowTalk⚾JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora