Capítulo 26

521 79 197
                                    

Sus palabras me dejan sin aliento por breves segundos. Debo de estar delirando.

¿Acaso Jeon acaba de afirmar que se preocupa por mí?

No, no debo reaccionar ante ello. Lo más probable es que solo haya sido una provocación para hacerme bajar la guardia y luego poder burlarse de mi ingenuidad. No voy a caer esta vez, Jeon.

Me limito a guardar silencio, y al cabo de unos instantes, él suelta mi mano para avanzar por el aparcamiento rumbo a su motocicleta…

Ah, había olvidado ese detalle.

—¿Qué esperas? Sube.—Dice una vez sobre ella mientras se coloca el casco.

—¿Qué? No pienso subirme a ese…—Callo mi insulto a su traste en cuanto su mirada severa penetra mis pupilas en advertencia.—¿Lindo vehículo?—Sonrío con nervios.

—Voy a llevarte, y eso no es negociable.

—Verás Jeon, las motocicletas y yo no nos entendemos precisamente bien…

En especial esa motocicleta y yo.

—Eun Mi, si no vienes ahora mismo voy a bajar a buscarte y te haré subir por mi cuenta.—Me amenaza retirando nuevamente el casco de su cabeza para luego pasar su mano por su cabello y despeinarlo un poco.

—He dicho que no.

Lo observo suspirar sonoramente, y por instinto, oprimo mis labios en una fina línea cuando lo veo bajar de la motocicleta para comenzar a acercarse a mí lentamente. Con cada paso que da siento que mi cuerpo encogerse en el lugar, Jeon puede resultar muy intimidante cuando se lo propone…y la clara diferencia de estatura entre ambos no me favorece para nada.

—No voy a repetirlo Eun Mi, es tarde y no es bueno que deambules sola a estas alturas. No me hagas enojar.

—¿No estás ya enojado?

Cielos, si ahora mismo no está enojado no quiero encontrarlo cuando en realidad sea así.

—Puedo ser peor, agradece que me controlo mucho contigo.

—Ah… ¿Gracias? —Mi voz se escucha temblorosa y mis manos sudan en la falda de mi vestido.

¿En qué momento se acercó tanto?

Puedo sentir su respiración impactar en la cima de mi cabeza, y mi vista queda paralela a sus pectorales. Me siento tan diminuta e indefensa frente a él…

—Sube.

—¡No quiero!—Chillo irritada por su insistencia.

Jungkook suspira y oprime el puente de su nariz con sus dedos, se le nota bastante frustrado y tengo que admitir que eso me está gustando.

—Te estás comportando como una niña…

—Podría decir lo mismo de ti.—Le enfrento cruzándome de brazos, con intenciones de lucir intimidante…o al menos eso intento.

—Infantil

—Inmaduro.

—¿No es lo mismo?

—Ese no es el punto, no trates de persuadirme.—Elevo mi dedo índice frente a su rostro y al instante me arrepiento en cuanto toma mi muñeca y comienza a jalarme en dirección a su motocicleta.

—¿Qué haces?

—Te ayudo.—Responde intentando colocarme el casco, a lo que yo me alejo y sacudo mi cabeza.

—¡No copies mis frases!

—Tú también has copiado las mías. —Intento refutar pero me quedo callada ante la falta de argumento.

PillowTalk⚾JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora