—Ya te he dicho que no. —Suspira Yoon Hye con frustración.
—¡Lo prometiste! — Gruñe Yoongi mientras corre hasta posicionarse en frente de su hermana con sus brazos extendidos obstruyendo su paso.
—Yo no prometí nada, simplemente dije que lo pensaría. ¡Ahora quítate de en medio! —Impacta la palma de su mano en la frente del chico haciendo que este se tambalee y termine arrimándose a una esquina del amplio corredor.
Yoon Hye retoma su paso y yo me dispongo a seguirla mientras Yoongi permanece en un rincón soltando una que otra blasfemia hacia su hermana.
Repentinamente una mano aprisiona mi muñeca y tira de mí hasta colisionar contra su costado y pasar uno de sus delgados brazos por mis hombros.
—Pues si tu no quieres entonces
Eun Mi sí. ¿Verdad? — Dice mirándome expectante.Planeo responder cuando escucho el taconeo de los pasos de Yoon Hye acercándose con furia.
—No seas idiota. Eun Mi no querrá acompañarte tampoco. Se aburrirá.
—Claro que aceptará, ella es una buena amiga y persona, no como tú que dices ser hermana mía. — La declaración de Yoongi no hizo más que ocasionar una risa sarcástica proveniente de la chica.
—Pues bien, si estás tan seguro preguntémosle. ¿Qué dices Eun Mi? —Los rasgados y gatunos ojos de mis amigos centraron su atención en mí, esperando alguna respuesta, a pesar de que yo no tenía ni la menor idea de qué decir.
—Yo…creo que sería…divertido.
—Murmuro al final.—¡¿Divertido?! ¿Te parece divertido estar horas sentadas en una banca mirando chimpancés lanzar pelotas? —Resopla con asombro Yoon Hye.
—¡¿Chimpancés?!....Sostenme Eun mí, sostenme antes de que le arranque la cabeza y olvide que es mi hermana…
—¡Un momento! ¿Por qué esa agresividad chicos? Debemos llevarnos bien todos… —intento calmar el tenso ambiente que se ha creado entre ambos, que no dejan de mirarse fijamente como si se lanzaran rayos con los ojos.
—Me niego rotundamente a ir a ese partido Yoongi. Además, Eun Mi y yo habíamos quedado en ir al centro comercial ese fin de semana. Lo siento hermano, no podemos cancelar nuestro plan.
—Pero será la final de la selección para el equipo nacional de Corea de este año. He esperado ese juego desde que fue anunciada la fecha, no quiero ir solo. Por favor Yoon Hye…—suplica haciendo un tierno puchero mientras junta sus manos frente a su rostro.
—No. Y es absoluto. Ahora salgamos de una vez, casi somos los únicos en la escuela.
Yoon Hye gira sobre sus talones y comienza a caminar mientras acomoda el bolso en su hombro.
Yoongi por otra parte permanece estático en su lugar, y por su mirada, fácilmente puedo reconocer que debe de estar pensando en los mil y un escenarios existentes para asesinar a su hermana mientras duerme.
A pesar de que los conozco hace muy poco tiempo, he aprendido que los Min siempre que estén en armonía son un amor de hermanos, pero cuando se enojan…el parentesco pueden pasarlo por alto.
Me siento un poco culpable por no poder remediar la situación. Por una parte comprendo a Yoongi, no ha parado de hablar de lo mucho que desea ir a ese partido del fin de semana y sé que no coincide con muchas amistades que quieran acompañarle…pero también sé que Yoon Hye no es una gran entusiasta del deporte y para ella sería todo un martirio estar por horas sentadas en un estadio viendo un juego del que no tiene ni la más remota idea. Además tiene razón, habíamos quedado en ir al centro comercial a pasar la tarde. Necesito estar lejos de mi casa por un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
PillowTalk⚾JJK
Fanfiction"Incluso si nuestros pasos no están sincronizados, quiero andar por este camino contigo." Que riéramos juntos, que lloráramos juntos, esas simples emociones lo eran todo para mí... ¿Cuando llegará el día en que nos volvamos a ver? Ese día te mirar...