Capítulo 44

586 65 254
                                    

-Así que su compañera de habitación es la zorra...eso explica el ridículo espectáculo de esta mañana.-bufa Yoon Hye mientras golpea con el tacón de sus zapatos la pulida madera del suelo.

-No es de extrañarse, debí de suponer que algo así tramaba. Myung Soo no es del tipo de personas que se quedan de brazos cruzados cuando algo no les gusta, estaba claro que luego de que me viese en el autobús con Jeon iba a hacer algo al respecto.-concuerdo con ella.

-¡Oigan! ¿Ustedes, imbéciles, sabían que la bruja estaba ahí?-inquiere golpeando a la vez las espaldas de Jimin y Taehyung, quienes caminan frente a nosotras.

-¡Claro que no! Sabíamos que era una chica, pero no que sería precisamente ella.-se defiende Jimin.

-Es obvio que de haber sabido que Myung Soo estaría ahí no hubiésemos enviado a Eun Mi para avisarle, no somos estúpidos.-continúa Taehyung.

-A veces dudo de que esa última afirmación sea cierta...-murmura Hye negando con su cabeza.-En todo caso, Mi, no hay porqué ofuscarnos. Pensemos en esto como un punto a nuestro favor para seguir con la operación rayito.-me susurra.-Lee estará tan ocupada babeando por Jeon que con suerte nos dejará en paz por un tiempo.

Quisiera decirle que es un alivio, que realmente le encuentro el positivismo a la situación, pero aquella punzada de irritación en mi pecho no desaparece desde que los vi juntos. Y aunque Hye tenga razón, yo no puedo evitar sentirme confusa y molesta todavía por el simple hecho de que estoy comenzando a detestar en demasía ver a Myung Soo alrededor de Jungkook.

Incluso cuando eso sea algo favorable para nuestro plan.

-Hablando del rey de roma...-Hye murmura a mi costado y es entonces cuando mis ojos colisionan con la figura de Jeon bajando las escaleras.

Contengo un bufido en cuanto diviso a Myung Soo corriendo tras él, intentando sincronizar sus pasos con los suyos, aunque a leguas es notable que Jeon avanza a grandes zancadas con toda la intención de perder de vista a la chica.

Ella continúa llamando su nombre hasta que logra alcanzarlo y entonces sujeta su antebrazo solicitando atención. Una pequeña sonrisa surca mis labios en cuanto lo observo maldecir en voz baja y rodar sus ojos antes de hacerle frente a Myung Soo.
Al menos no mentía cuando dijo que realmente no le interesaba estar con ella, y es comprensible teniendo en cuenta cómo trató a su mejor amigo y más aún que fue él mismo quien planeó ponerla en evidencia en frente de este.

No entiendo cómo después de todas aquellas señales de rechazo Myung Soo aún se aferra a la nula posibilidad de tener algo con él. Quizás sea crudo admitirlo, pero me recuerda al Taehyung de hace un mes atrás, él también estaba igual de ciego.

-Ya veo que nunca cambiará.-lo escucho bufar a mi lado.-¿Sabes? En aquella ocasión me sentí mal, fue realmente doloroso...pero luego de pensarlo mucho, creo que le agradezco a Jungkook lo que hizo. Hoy no me imagino qué habría quedado de mi persona si hubiese seguido junto a alguien como ella.

Sé muy bien que se refiere a aquella tarde de la cafetería, y aunque tampoco estuve de acuerdo en su momento con la forma que escogió Jungkook para exponer todo el problema, debo aceptar también que quizás fue lo mejor que pudo suceder.

Últimamente me he dado cuenta de que Jeon es realmente malo a la hora de elegir un método para llevar a cabo sus cometidos. Me atrevería a decir que siempre se decanta por soluciones desesperadas.

-Dicen que todo lo que sucede conviene de cierta forma, quizás no fue la mejor manera de apartar a Myung Soo de tu vida, pero funcionó.-le doy la razón.

-Supongo que el costo de haber utilizado un método tan bajo para lograr eso es que ahora ella vive como pegatina adhiriéndose a su existencia. Digamos que le pasé la maldición.-intenta bromear.

PillowTalk⚾JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora