—¿Estás segura de esto?—pregunta por novena vez y yo ruedo los ojos un poco exasperada.
—Te he dicho que sí, es la única forma.—le reitero.—Si continúas preguntando terminaré por echarme atrás.—él suspira y murmura por lo bajo antes de emitir un sonido de aprobación con su garganta.
Sé que es arriesgado, que podría terminar fatal o simplemente ser en vano. Hay más probabilidades de que esto no sirva de nada a que sea de alguna ayuda, pero tenemos poco tiempo y es a lo único a lo que podemos aferrarnos justo ahora. La valentía que reuní para venir aquí y convencer a Namjoon y a Jin de mi idea va mermando poco a poco mientras más me acerco al edificio.
—Mientras sigan las pautas del plan todo estará bien.—le recuerdo, más como una seguridad para mí misma que para recalcárselo en sí.
—Descuida, todo está bajo control. Lo he visto salir del edificio hace media hora y la enfermera Choi me ha avisado que la reunión a la que asistirá no comenzará hasta dentro de veinte minutos, va a tardar en regresar.
—Perfecto, recuerda lo que hablamos…
—Cualquier imprevisto te avisaré.—repite lo acordado.—Estoy solo a unas pocas calles así que descuida.
—Bien…nos vemos en breve.—con una profunda exhalación finalizo la llamada y guardo mi teléfono antes de entrar al complejo.
Se supone que debamos encontrar en tiempo récord las pruebas suficientes para consolidar la investigación del abuelo e inculpar a Kwan Chul, nuestro mayor impedimento es que el reloj no está a nuestro favor y tampoco tenemos muchas opciones de búsqueda. Si Kwan Chul pudo provocar la muerte de mis padres y salir invicto sin pruebas que lo apuntasen lo más seguro es que lo que sea que está haciendo ahora se encuentre bien oculto y planificado, no va a dejar fácilmente rastros y pistas en cualquier parte.
Hasta el momento los únicos dos sitios donde podría existir algún indicio que lo incrimine son el departamento y el hospital, principalmente el área del Corredor C, es lo que más frecuenta y es por donde el abuelo inició la investigación.
Según lo planeado, nos encargaríamos de reunir pruebas antes de actuar. Gracias a que Seokjin es uno de los pocos médicos con acceso al corredor él se ha comprometido a comenzar por allí, en cambio yo propuse regresar al departamento, ahora que nos hemos asegurado de que Kwan Chul estará afuera por unas horas, para revisar más a fondo en caso de que haya algo llamativo entre sus pertenencias privadas. Luego Namjoon se encargará de juntar y organizar toda la información recopilada hasta tener una base sólida con la que presentar la denuncia, él no puede exponerse más de lo necesario.
Solo han pasado tres días desde nuestro primer encuentro, tres días en los que he compartido con él y Seokjin sintiendo por efímeros instantes lo que debería ser tener una familia o al menos ser querido fraternalmente por alguien más. Aún no lo conozco a fondo, no existe esa extrema confianza que podríamos tener si las circunstancias fuesen distintas para nosotros, pero no nos ha sido complicado congeniar una vez dicha la verdad y las cartas puestas sobre la mesa. Durante estos tres días solo he podido pensar en lo oportuna que ha sido su llegada a mi vida en medio de toda esta situación.
Diría que lo único que he echado en falta estos cortos tres días ha sido a Jeon…
Desde nuestra absurda última discusión, si puede catalogarse como una, no he sabido nada de él. Sé que ha hablado con Seokjin, justo como él le había pedido que hiciera esa tarde antes de que partiéramos, pero no se ha puesto en contacto conmigo y yo tampoco lo he intentado por pura inseguridad. Tal vez me sobrepasé al preguntar algo tan estúpido y obvio, pero de igual forma no justifica su reacción ruda y a la defensiva, lo cierto es que me hirió que me tratase de esa forma. Como si yo buscara lastimarle, revolver su pasado a posta, como si no confiara en mí…
ESTÁS LEYENDO
PillowTalk⚾JJK
Fanfiction"Incluso si nuestros pasos no están sincronizados, quiero andar por este camino contigo." Que riéramos juntos, que lloráramos juntos, esas simples emociones lo eran todo para mí... ¿Cuando llegará el día en que nos volvamos a ver? Ese día te mirar...