Maratón 3/4
[Les recomiendo leer la letra y escuchar la canción con el capítulo para mayor disfrute y compenetración con el sentimiento y el contenido.]
Esta canción en particular describe a la perfección al personaje de Jungkook y parte de su perspectiva, en ella me basé para crear su caracterización en sí. Así que se podría decir que es la canción que lo representa en la historia.
.
.
.
.La fría brisa que trae consigo los últimos vestigios del invierno mece los rebeldes cabellos que han escapado de mi improvisada coleta, haciendo un extraño pero hermoso contraste con las tonalidades cálidas y rosáceas del atardecer que baña la ciudad. Mas la creciente preocupación y los constantes nervios no me permiten apreciar el paisaje de la forma en que me gustaría.
Mientras avanzo por las concurridas calles hacia el parque central repito continuamente el monótono discurso que he estado practicando desde que acordamos encontrarnos aquí. No sabría decir si como precaución para no olvidar ningún detalle o para convencerme a mí misma de que lo que estoy a punto de hacer es lo correcto, aunque no se sienta de esa forma.
Mis manos sudan, a pesar de la fresca temperatura, y mi corazón no deja de latir con desenfreno incluso cuando todavía quedan unos metros por recorrer antes de llegar al parque. El encontrarme viviendo esta experiencia en estos momentos me resulta algo irónico y hasta cruel, se suponía que vendría a este lugar hace mucho tiempo pero por otras razones. Aquí me encontraría con él después de la primera vez que nos vimos, pero en lugar de eso termino en el mismo sitio para ver a alguien más, alguien a quien seguramente le romperé el corazón y viceversa.
Cuando Jeon me pidió que nos encontrásemos aquí…sentí que esa casualidad era una burla del universo hacia mí.
La vida es pura ironía.
Murmuro por lo bajo las palabras, las excusas e incluso las disculpas que sé que debo darle, pero en cuantos mis ojos colisionan con su figura a la distancia y detectan su semblante decaído, mi mente queda en blanco por completo y entonces nada de lo que había premeditado tiene sentido alguno. Soy completamente transparente ante él y no puedo hacer nada al respecto.
Se encuentra sentado en uno de los columpios del desolado parque, a estas horas es muy inusual que alguien frecuente la zona, las puntas de sus botas rozan la grava bajo sus pies cuando hace el ademán de impulsarse, sin embargo permanece estático en su sitio. Sus cabellos largos y despeinados por la brisa cubren su rostro cabizbajo y algo que me había parecido tan atractivo antes ahora llamaba mi atención desde otra perspectiva, y es que el largo de su melena y su porte casual de siempre ahora me hacen dudar de si realmente son por una cuestión de estilo o descuido de su parte.
Hay tantas cosas sobre él que desconozco que cada ápice de su persona es un misterio distinto para mí, nunca sé diferenciar que está bien o mal con él.
El sonido de mis zapatos presionando las piedrecillas en el suelo me delata, y al instante su cabeza se eleva en mi dirección mientras continúo acercándome. La expresión de su rostro no me hace sentir mejor, pero al menos denota que no he sido yo la única afectada. Su piel se vislumbra más pálida que de costumbre y al igual que yo la punta de su nariz, labios y lagrimales se encuentran enrojecidos por la irritación. No ha pasado tanto tiempo…y es como si ambos estuviésemos sufriendo esta ruptura desde hace semanas.
Me mantengo en silencio hasta llegar a su lado, de igual forma no dice nada pero no aparta su mirada de mi cuerpo hasta verme tomar asiento en el columpio contiguo. No sé cuántos segundos transcurren en total quietud en el desolado parque, donde lo único audible en el ambiente es el sonido de nuestras discordantes respiraciones y el de la carretera a pocos metros de distancia, ninguno se atreve a ser el primero en intervenir.
ESTÁS LEYENDO
PillowTalk⚾JJK
Fanfiction"Incluso si nuestros pasos no están sincronizados, quiero andar por este camino contigo." Que riéramos juntos, que lloráramos juntos, esas simples emociones lo eran todo para mí... ¿Cuando llegará el día en que nos volvamos a ver? Ese día te mirar...