Apresuro mis pasos en cuanto diviso la entrada del edificio, no me molesto siquiera en apartar los rebeldes cabellos que se han soltado de mi trenza y se adhieren de forma incomoda a mi nuca y mejillas, tampoco me permito calmar mis jadeos o limpiar el sudor de mi frente, sinceramente ahora lo que más me preocupa es llegar a tiempo.
Solo espero que la fiesta aún no haya comenzado y que Kwan Chul ya se haya marchado a la convención, no quisiera tener que lidiar con su mal carácter justo hoy que ha sido un día bastante agradable dentro de lo que cabe…o al menos si omitimos la parte de Jeon.
Pobre chico, y pensar que todo este tiempo ha estado padeciendo de una condición médica y yo lo he juzgado, con razón es tan extraño su comportamiento. Definitivamente le pediré a SeokJin los detalles sobre su enfermedad.
Una vez frente a la puerta de cristal, me sostengo del manubrio para ralentizar mi desbocada respiración, y luego de un profundo suspiro, me armo de valor para entrar de una vez.
Aún debo tomar el ascensor hasta el segundo piso, no tenemos escaleras para ello, solo las de emergencia fuera de cada habitación y eso es algo preocupante en mi opinión, no soy muy entusiasta de los ascensores.
—¡Señorita Sang! —Una voz a mis espaldas me detiene justo antes de presionar el botón que abriría las compuertas.
Sonrío con amabilidad y le dedico una leve reverencia al guardia de seguridad del edificio, comenzó a trabajar aquí hace pocos años pero aún así mantiene una muy buena relación con todos los inquilinos. Había tenido que quedarme sola en casa en muchas ocasiones y, cuando el aburrimiento me vencía, bajaba para acompañarlo o ayudarlo a repartir el correo.
—Buenas tardes, señor Hyun.—Le saludo cortésmente.
Al sonreír, las arrugas en las esquinas de sus rasgados ojos se vuelven más pronunciadas y en un asentimiento de cabeza diviso cómo se mecen sus hebras canosas reflejo de la vejez.
—Disculpa que la moleste señorita Sang, sucede que justo ahora estoy solo en el turno de servicio y debo entregar un paquete de carácter urgente en el piso 6.—Señala una enorme caja a su costado, que no había notado antes.
—Pero también debo hacer una entrega en uno de los apartamentos de este piso y temo que no tendré el tiempo suficiente, me preguntaba si quizás usted pudiera ayudarme con eso.—Puedo captar la vergüenza en su tono de voz, sé que no le agrada pedirme ese tipo de cosas aunque yo siempre acepto cooperar en vista de que es un señor mayor y gran parte de su trabajo puede ser demasiado agotador para su edad, sobre todo cuando se encuentra solo en su turno de servicio.
Aún así dudo unos segundos, mi mirada viaja desde el ascensor hasta su rostro preocupado. Sé que quizás me arriesgue a llegar tarde a casa, pero no puedo negarme cuando sé que lo correcto en este momento es ayudarlo, ya lidiaré con la furia de Kwan Chul o Jae Sook más tarde.
—Descuide, yo lo llevo.—Respondo con convicción.
El señor Hyun , luego de dedicarme repetidas reverencias y agradecimientos, deposita en mi mano el sobre, que supongo es el correo que debo entregar en este piso; y se dispone a,con mucho esfuerzo, introducir la inmensa caja en el ascensor.
Una vez se ha ido, me dispongo a revisar la dirección del sobre para identificar a qué departamento está destinado.
Mientras busco el número correcto, releo la portada del sobre. No me sorprendo al identificar el logotipo y nombre del Hospital Sang, el condominio familiar es uno de los centros de salud más populares de la ciudad y muchos conocidos se atienden en él.
Sin embargo, esto no parece ser un simple recibo de cuentas o resultados de exámenes, pareciera una carta preparada por la dirección del hospital. Vi muchas de este tipo cuando el abuelo trabajaba, normalmente se utilizan para tratar temas confidenciales sobre pacientes o casos delicados y particulares.
ESTÁS LEYENDO
PillowTalk⚾JJK
Fanfiction"Incluso si nuestros pasos no están sincronizados, quiero andar por este camino contigo." Que riéramos juntos, que lloráramos juntos, esas simples emociones lo eran todo para mí... ¿Cuando llegará el día en que nos volvamos a ver? Ese día te mirar...