Capítulo 58

493 56 102
                                    

Jae Sook disminuye de forma distraída la presión en mi cuello, permitiéndome respirar con normalidad. Descolocado dirige su atención a nuestro costado.

Jungkook y Taehyung se encuentran frente a nosotros, ambos con una expresión bastante seria y molesta, si no los conociera realmente hasta a mí me habría amedrentado su postura impasible.

—No te metas en esto, Jeon.—espeta Jae Sook con repugnancia hacia el aludido.—Es un problema de familia.

—No seas imbécil, Sang.—Jungkook ríe con amargura y sin una piza de humor acercándose a el.—Suéltala ahora mismo si no quieres acabar en una situación peor de la que ya están.

—Y según tú… ¿En qué situación estamos?—Jae Sook inquiere con confianza, de forma jocosa.

Jungkook sonríe de medio lado y le lanza una mirada divertida a Taehyung que también imita su acción sin llegar a apartar la vista de un, ahora muy nervioso, Young Soo.

—Los están enviando a casa ¿No?

Los ojos de Jae Sook se abren con sorpresa al igual que los de su amigo, dirige su atención a mí con una mueca de furia total.

—¡¿Les dijiste a ellos!? ¡¿Al entrenador!?—grita frente a mi rostro.—¡Habla maldita perra! Tú…

El crujido de su nariz rompiéndose bajo los nudillos de Jungkook hace eco en mi cabeza y me despoja un grito ahogado cuando la mano en mi cuello se aparta con brusquedad y acto seguido el cuerpo de Jungkook queda sobre el de Jae Sook en el suelo. Los quejidos de Jae Sook son apagados por los golpes y algún que otro intento de defenderse que Jungkook logra esquivar. Esto no dura más de unos pocos minutos puesto que al instante Taehyung corre para apartar a Jungkook y Young Soo hace lo propio con Jae Sook.

—¡Ya basta!—le grita Taehyung intentando calmarlo.

Por mi parte me cuesta reaccionar, nunca había visto a Jungkook de esa forma…únicamente aquella vez cuando Myung Soo lo llamó por ese extraño apodo, pero ahora luce realmente furioso.

—¡¿Qué carajos te pasa?!—chilla Young Soo ayudando a Jae Sook a colocarse de pie nuevamente mientras toca su nariz y gime de dolor.

Joder…creo que le ha roto el tabique.

—Vuélvele a hablar de esa forma y mañana nadie reconocerá tu rostro deforme.—Jungkook masculla con firmeza, ahora un poco más calmado, y se reacomoda su ropa antes de tomar mi muñeca con urgencia y colocarme a su lado…o básicamente a sus espaldas.

—¿Ahora la defiendes?—dice Jae Sook con diversión, su voz se percibe chillona debido al daño en su nariz.—Es un poco hipócrita de tu parte Jeon, después de que te jactaste con nosotros cuanto adoras molestarla. No eres muy diferente…

—¡Es suficiente! Cierra la jodida boca Jae Sook.—Taehyung lo detiene antes de que la situación empeore en cuanto Jungkook comienza a hiperventilar nuevamente.

Lo sé, sé que hablaban ese tipo de cosas a mis espaldas…que en su tiempo Jeon estuvo confabulando con ellos. Pero nadie más sabe la realidad detrás del porqué lo hizo, no voy a dejarme manipular por un malentendido. Las cosas han cambiado, yo confío en él.

Jungkook se gira en mi dirección con preocupación y comienza a tartamudear con frenesí.

—Yo no…eso…eso fue antes de que…

—Lo sé. Está bien.—le tranquilizo en voz baja en cuanto esa esencia que lo caracteriza por siempre culparse de todo aparece.

—Veníamos a decirles que el auto que los llevara de vuelta a Seúl ya ha llegado.—sonríe Taehyung atrayendo la atención de los dos chicos frente a nosotros. Ambos se miran con sorpresa y a los segundos sus expresiones se tornan molestas.

PillowTalk⚾JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora