[Les recomiendo leer la letra y escuchar la canción con el capítulo para mayor disfrute y compenetración con el sentimiento y el contenido]
.
.
.Con el temblor dominando mis extremidades consigo posar mis manos en su pecho y apartarlo con suavidad, incluso cuando se muestra un poco reacio a separarse de mí, termina por dar unos cuantos pasos hacia atrás mientras yo lo miro con desconcierto y estupor, sin ser capaz de comprender porqué está aquí y que es lo que acaba de ocurrir segundos antes.
—Jungkook…—mascullo aún con duda, aunque la realidad es más que obvia.
Llevo tres jodidos días enteros sin saber de él, sin recibir una llamada de su parte, con la conciencia martillándome el cerebro después de nuestra última discusión y resulta que de un momento a otro aparece de la nada en el sitio más remoto que podría existir. En un lugar en donde jamás me habría imaginado encontrar a alguien conocido y mucho menos a él.
¿Qué carajos se supone que hace en el apartamento cuatro del edificio? En esta misma habitación…
—¿Qué haces aquí?—pregunto y no puedo evitar que mi voz se perciba áspera y desconfiada, mas eso no parece perturbarle en lo absoluto.
—Vivo aquí.—responde encogiéndose de hombros, dejándome más perpleja que antes por la naturalidad con la que lo confirma.
Si el camión de mudanzas que vi llegar hace más de un mes fue por su causa, significa que llevamos mucho compartiendo el mismo entorno y aún así él jamás me contó nada sobre eso.
Ahora tiene sentido que el guardia lo reconociera y el haberlo visto sacando su motocicleta de aquel rincón poco notable.¿Por qué ocultarlo hasta ahora?
—¿Cómo es posible que vivas justo debajo mío y yo recién me entere?—espeto cruzándome de brazos, poniéndome a la defensiva sin poderlo evitar.
Quizás para muchos esté haciendo un drama infantil por esto, pero es que ir descubriendo mentira tras mentira, más estar consciente del montón de cosas que me oculta, es algo que me supera. Ni siquiera un detalle tan mínimo como este fue capaz de contarme.
—Es solo que…no surgió la ocasión.—masculla llevando su mano a su nuca, palpándola de forma nerviosa y dicho acto solo hace que mi mal humor se acreciente.
—No surgió la ocasión.—repito con escepticismo.—Nunca parece ser la ocasión para ti.
—Escucha Eun Mi.—suspira frustrado y coloca sus manos en mis antebrazos, casi previendo que intente alejarme, cosa que no pienso hacer hasta obtener alguna explicación que me convenza.—Al principio no me soportabas y no tenía sentido que te molestara fuera de la escuela, bastante tenías con lidiar con tu tío y tu primo a diario. Además, sabes que mi objetivo no era martirizar tu existencia a no ser que buscara que enfrentaras algún problema.
—A pesar de eso nunca te vi por el complejo.—reparo, por mucho que afirme que su propósito no era perturbarme fuera de la escuela, no soy capaz de entender cómo es que jamás coincidimos. Ni una sola vez…
A no ser que se esforzara por evitarme constantemente.
—Procuraba no encontrarme contigo…—confiesa visiblemente apenado pero sin renunciar a su postura firme.—De igual forma no quería hacerte daño, al menos no más de lo necesario, y tenía una reputación frente a ti que mantener. Una que fallé en mostrar varias veces…
—Como el día de la fiesta ¿No? En esa ocasión fuiste agradable.—es asombroso cómo todo comienza a cobrar sentido, incluso cuando en aquel entonces llegué hasta pensar que él padecía de algún trastorno psicológico debido a sus cambios de temperamento.
ESTÁS LEYENDO
PillowTalk⚾JJK
Fanfiction"Incluso si nuestros pasos no están sincronizados, quiero andar por este camino contigo." Que riéramos juntos, que lloráramos juntos, esas simples emociones lo eran todo para mí... ¿Cuando llegará el día en que nos volvamos a ver? Ese día te mirar...