Mis ojos se abren repentinamente como un reflejo ante el molesto ruido de mi alarma. Estiro mi mano y tanteo a mi costado hasta encontrar el teléfono para luego acabar con el tortuoso sonido.
Otro día más de instituto para cualquier estudiante, para mí, es solo otro día más intentando sobrevivir.
Me coloco de pie y, aún frotando mis soñolientos ojos , me encamino hacia el baño para tomar una ducha con el objetivo de que todo rastro de cansancio en mi cuerpo se disipe.
Suspiro aliviada al ver que no hay nadie por los alrededores. Kwan Chul se va desde muy temprano al hospital y Jae Sook...debe de seguir durmiendo.
Él siempre despierta mucho después que yo puesto que tiene auto y puede darse el lujo de alistarse con calma...en mi caso debo tomar el autobús por lo cual he de madrugar.
A pesar de que somos primos...es más que obvio que me odia y jamás me dejaría subirme a su coche, según él podría "contagiarse mi suciedad".
Una vez en mi habitación paso a colocarme el uniforme. Kwan Chul dijo que no gastaría más dinero del necesario en mí, así que es viejo y usado...por lo tanto está demás decir que es el único que tengo y lo cuido con mi vida.
Una vez lista me dispongo a organizar mi cama, pero un objeto fuera de lugar capta mi atención y hace mi ceño fruncirse en confusión.
—No recuerdo haber dejado esto aquí.
Tomo con cuidado el pequeño trozo de papel que descansaba sobre mi almohada y al observarlo con detenimiento veo que contiene un escrito.
"No porque no puedas ver su luz significa que las estrellas han desaparecido. Nadie te dirá el camino, tu sola lo debes construirlo con tu andar y rendirse no es una opción."
¿Qué es esto?
No recuerdo haber escrito...
¿Qué digo? Esta ni siquiera es mi letra...
Guardo el papel en la gaveta de mi escritorio y organizo la habitación para luego marcharme, sin desayunar como todas las mañanas.
Durante la espera del autobús, las palabras escritas se contonean por mi cabeza continuamente...y en mi subconsciente no puedo evitar relacionarlo con la conversación que tuve con mi almohada la noche anterior...me atrevería a decir que básicamente es una respuesta para todo lo que dije ayer.
Pero eso sería extremadamente absurdo, no había nadie cerca escuchando en ese momento, además nadie me conoce tan a fondo como para saber exactamente la causa de mis inquietudes...solo él lo hace , y dudo con todas mis fuerzas que haya regresado.
ESTÁS LEYENDO
PillowTalk⚾JJK
Fanfiction"Incluso si nuestros pasos no están sincronizados, quiero andar por este camino contigo." Que riéramos juntos, que lloráramos juntos, esas simples emociones lo eran todo para mí... ¿Cuando llegará el día en que nos volvamos a ver? Ese día te mirar...