“La única culpable de tu dolor es tu propia mente, porque ella conoce tus miedos y alimenta tus inseguridades. Huye de sus monstruos. ¿Cuánto tiempo deberás correr? Eso depende solamente de ti.”
Esas son las palabras que encontré nuevamente en el pequeño manuscrito sobre mi almohada esta mañana. No paran de repetirse en mi cabeza
¿A qué se refiere?
¿Quiere decir que la causa de mi dolor es mi culpa?...eso no lo creo justo.
Esta mañana , luego de encontrar la nota, he rebuscado por todos los alrededores en caso de que quien la haya colocado ahí estuviese cerca.
Cuál fue mi decepción al no encontrar más que el vacío en cada rincón que buscase. Se me acaban las opciones y no tengo idea de quién pudo haber sido y menos aún de cómo ha logrado ponerla en ese lugar en específico.
Como siempre, salgo temprano rumbo a la parada del autobús, aún no ha llegado así que me dedico a esperar pacientemente sentada en una de las bancas de la estación.
He tenido que cubrir mi cuerpo con un abrigo, a pesar de que no hace frío para nada. Debido a que , aunque he intentado con ahínco lavar más de una vez mi uniforme, las manchas en la vetusta tela permanecen como secuelas del incidente de ayer, y lamentablemente ,no pude deshacerme de todas.
Tal vez debería plantearme la idea de buscar un trabajo y así quizás podría ahorrar algo de dinero para comprar un nuevo uniforme…pero eso tendría que ser encubierto, si Kwan Chul se enterase estaría en un grave problema.
Estoy segura que no lo permitiría, pues siempre dice que yo no necesito nada de más, y que si mi intención es trabajar que lo haga como ama de llaves en el apartamento…es un completo machista al igual que Jae Sook.
Golpeo mis talones contra el pavimento para distraerme, sin embargo, un sonido ensordecedor y a decir verdad muy molesto, se abre paso en la calle obligándome a levantar la mirada de mis pies.
Lo primero que diviso es una preciosa motocicleta negra. No sé mucho a cerca de ellas, tampoco es que me gusten en realidad…pero tengo que reconocer que esta en específico luce imponente y ,de cierta forma, eso le da un toque diferente a otras que he visto.
Un carraspeo de garganta interrumpe mi minuciosa observación sobre el vehículo frente a mí, y solo en ese entonces me percato de la presencia de su conductor.
— Pero si es la chica patética.— Me sonríe con suficiencia y burla.— No me llames así. —Murmuro irritada de solo recordar a lo que hace alusión con ese apodo.
—Bueno, no me has dicho tu nombre así que no me das muchas opciones. — su tono petulante y su sonrisa sarcástica me hacen perder el poco autocontrol que tengo sobre mis impulsos, lamentablemente el temor es mucho mayor que mis ganas de retarle.
ESTÁS LEYENDO
PillowTalk⚾JJK
Fanfiction"Incluso si nuestros pasos no están sincronizados, quiero andar por este camino contigo." Que riéramos juntos, que lloráramos juntos, esas simples emociones lo eran todo para mí... ¿Cuando llegará el día en que nos volvamos a ver? Ese día te mirar...