Capítulo 41

579 66 212
                                    

Nada está bien, todo se ha salido de control.

No sabría decir el momento exacto en el que mi positivismo se disipó por completo tergiversando mi mantra mental y convirtiéndolo en un antónimo de lo que en un principio fue.
Solo puedo asegurar que esto será mucho más complicado de enfrentar de lo que en un inicio pensé, incluso cuando nunca subestimé mi mala suerte.

Quizás fue cuando subí el último escalón del bus que mis debilidades volvieron a salir a flote, cuando lo primero que percibí fue el hiriente silencio que se formó tras ser avistada mi presencia, cuando lo único capaz de escucharse fueron las voces eufóricas de Jimin, Tae y Hoseok dándome la bienvenida y yo no fui capaz de corresponder a su saludo porque la cínica mirada de Myung Soo perforó mis pupilas de tal forma que mis inhibiciones petrificaron mis movimientos. Tal vez fue en el momento en el pasé junto a Jae Sook y Young Soo en busca de un sitio libre y este último me hizo trastabillar cuando interpuso su pie entre mis pasos, ese instante en el que las carcajadas a costa de mi torpeza se hicieron presentes y yo solo quise salir huyendo…como siempre.

O tal vez todo comenzó a dificultarse para mí en el segundo en que los ojos marrones de Jungkook escudriñaron mi rostro con énfasis apenas me vio entrar al autobús. Su expresión neutral y apática cambió de forma drástica a una que no sabría describir con exactitud...

¿Sorpresa?

¿Desesperación?

¿Nervios?

Sus párpados se abrieron en demasía y sus labios formaron una pequeña abertura, como si de esa forma dejase escapar la respiración que llevaba conteniendo antes de verme, se removió en su asiento con inquietud y en ningún momento apartó su mirada de mi figura, incluso cuando llegué al final del estrecho corredor del bus y ocupé el único sitio vacío al fondo.

No lo miré de vuelta, simplemente ignoré su atención sobre mí. Era de tal magnitud mi agobio, ante toda la incomodidad que esa entrada me proporcionó, que no me sentí capaz de corresponder a sus acciones y mucho menos intentar analizar sus expresiones inusuales.

Y ahora no me encuentro más tranquila, aquí en el último asiento completamente sola con el sitio a mi lado vacío, a la espera de que el tedioso viaje comience de una vez y este martirio termine lo más pronto posible.

Yoongi se ha sentado con Jimin y ambos hablan eufóricos sobre algún partido según soy capaz de entender, en cuanto nota que estoy sola hace un ademán en mi dirección con la intención de venir hacia mí y hacerme compañía, pero en un gesto similar le indico que no es necesario. No porque sea cierto, pero él se ve tan feliz platicando con Jimin, y algunos miembros del equipo cercanos, que no soy capaz de arruinarle ese momento.

Sobreviviré.

Jungkook se encuentra junto a Taehyung en la fila de mi costado, tres puestos más adelante, así que puedo sentir a la perfección su mirada sobre mi cuerpo, cosa que me incomoda de sobremanera.

Hoseok sin embargo está al frente, en los primeros asientos del bus, con otro de los chicos miembros de la comisión de apoyo. Desde aquí ni siquiera puedo observarlo correctamente, así que interactuar con él durante el viaje no es una opción…qué decepcionante todo.

Lo único bueno que puedo señalar de esto es que mis verdugos personales también se encuentran al frente y al menos no tienen posibilidad de molestarme en el trayecto. Jae Sook junto  Young Soo, y justo atrás de ellos, Myung Soo y otra chica de la comisión riendo escandalosamente de cualquier estupidez. A pesar de estar en la misma fila de asientos que yo, la distancia es significativa, así que no evito contener un bufido en cuanto observo a Myung Soo cuchichear con su amiga y lanzarle miradas furtivas a Jungkook, que se mantiene ignorándola por completo.

PillowTalk⚾JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora