—¿Qué parte de "Park, madura de una vez" no ha hecho sinapsis en tu cerebro?—se queja Hye rodando sus ojos.
—No seas pesada, es solo un juego para pasar el rato. Aún es temprano.—se defiende Jimin haciendo girar la botella.
Hye suspira y pasa su vista por cada uno de los presentes, que no parecen sentirse incómodos con la sugerencia de Park, su atención entonces se detiene sobre mí y yo me encojo de hombros resignada, es un juego de niños y sinceramente ya no nos queda mucho más por hacer así que no me importaría si jugamos. De repente sonríe de medio lado y la escucho murmurar algo, pero no soy capaz de entender lo que ha dicho hasta que se levanta para posicionarse frente a mí y hacer una señal de aprobación con su pulgar.
¿Qué está haciendo?
—Juguemos entonces. El fondo de la botella pone el reto o la pregunta y la boquilla lo cumple ¿Bien?—dictamina y todos asienten de acuerdo.
Hye hace girar la botella y esta se detiene apuntando entre Yoongi y Taehyung, la boquilla hacia Taehyung y el fondo hacia Yoongi.
—¿Verdad o reto?—comienza Yoongi.
—Dios, estoy teniendo un deja vú de mis tiempos en la primaria.—se burla Hye observando la escena.
—Verdad.—contesta Tae con rapidez.
—¿Es verdad que te gustó esa chica…Haneul desde el primer momento en que la viste?—Yoongi pregunta y todos chillan como colegialas en un concierto de su banda favorita mientras señalan con su dedo a Taehyung a la espera de su respuesta.
—Sí.—afirma con seguridad y a la vez un poco de timidez, haciendo que todos eleven la intensidad de sus exclamaciones y comiencen a molestarlo nuevamente.
—Basta, basta.—ríe Yoongi prácticamente salvando a Taehyung.—Sigamos.
Esta vez es él quien gira la botella y esta se detiene entre Jungkook y Hye, el fondo apuntando hacia Jeon, por lo que este sonríe victorioso y le dedica una mirada maliciosa a Hye que la hace fruncir el ceño con desconfianza.
—¿Verdad o reto, Min?
—Reto.—espeta ella con convicción.
—Valiente… ¿Eh?—se burla Jeon de su osadía, sin embargo Hye no contesta y se limita a bufar.—Hazle un lindo cumplido a Jimin y luego besa su mejilla.
—¡¿Qué?!—chillan Hye y Jimin al unísono, mirándose con repugnancia.
Jungkook comienza a reír palmeando su rodilla con su mano, y al igual que él, los demás estallamos en las inevitables carcajadas que intentábamos retener.
—No voy a hacer esa barbaridad.—dice Hye cruzándose de brazos.
—Lo imaginé, al parecer el reto es demasiado para ti Min, debiste escoger verdad…es algo más a tu altura.—responde Jeon encogiéndose de hombros fingiendo indiferencia, pero todos sabemos lo que se propone.
En cuanto Hye muerde su labio inferior y emite un suspiro frustrado, él sonríe con triunfo mientras pasa su lengua por el interior de su mejilla, sabe que ha ganado.
Y es de esperarse que, teniendo el orgullo tan delicado como el de Hye, un comentario como ese, haciendo énfasis en su incapacidad para cumplir un reto, la haría cambiar de parecer al instante. Hye no es de las que permiten una humillación o un atentado contra su ego de ese modo.
—Ven aquí, piojoso.—toma a Jimin del brazo y lo acerca a ella con brusquedad, haciendo que el chico se queje.
—Recuerda, es un lindo cumplido.—le recalca Jungkook con diversión.
ESTÁS LEYENDO
PillowTalk⚾JJK
Fanfiction"Incluso si nuestros pasos no están sincronizados, quiero andar por este camino contigo." Que riéramos juntos, que lloráramos juntos, esas simples emociones lo eran todo para mí... ¿Cuando llegará el día en que nos volvamos a ver? Ese día te mirar...