Capítulo 34

549 65 211
                                    

Suspiro sonoramente y recuesto mi frente sobre la fría superficie de la puerta antes de colocar la clave para desbloquearla. Sé que Jae Sook ya ha llegado a casa hace unos minutos puesto que él se marchó primero mientras que yo me quedé con los Min calmando su preocupación.

Solo fui capaz de decirles que Jae Sook se había molestado por mi membresía en la comisión y que lamentablemente Taehyung no pudo hacer nada para eliminar mi inscripción. No les conté que fue él quien puso mi nombre, tampoco mencioné nada sobre su comportamiento misterioso porque a fin de cuentas ni yo misma sé a qué se debe y pueden ser invenciones mías el hecho de verlo sospechoso.

No me gustaría crear incomodidad en la amistad entre ellos por algo que bien puede resolverse o simplemente deberse a mí.

-Eso no fue lo que acordamos.-La voz de Kwan Chul mientras habla por teléfono en la sala de estar es lo primero que distingo al entrar en el departamento.-Se suponía que debías entregar la mercancía hoy en la mañana...

Me quito los zapatos en la entrada y me dispongo a avanzar rumbo a mi habitación con la intención de no ser notada por él.

-No lo sé. Envíame los documentos de la morgue y veremos qué hacer...-Sus ojos se posan sobre mí de repente, deteniéndome en el acto.-¿Hay uno? Perfecto...-Me señala el sofá con su dedo e inmediatamente sé que debo tomar asiento y esperar a que termine.-Ponme en contacto con uno de ellos más tarde y fijaremos los últimos detalles. Sí ...te llamo luego.

Kwan Chul finaliza la llamada y camina con parsimonia hasta sentarse en su sillón personal enfrente del sofá.

-¿Hay algún problema en el hospital?-Pregunto preocupada.

-Ya te he dicho un centenar de veces que eso no es asunto tuyo.-Responde cortante, por lo que de inmediato guardo silencio.-Escucha, Jae Sook ya me ha puesto al tanto de ese estúpido...campamento escolar.

Mi cabeza se levanta con rapidez en su dirección y mi corazón palpita con frenesí por lo que esté a punto de decir.

-No sé qué has hecho para ser tan imprescindible en ese viaje.-Murmura flexionando su tronco hacia adelante y cruzando sus manos frente a su mentón.-Jae no ha dicho los motivos exactos, solo que no puedes ausentarte.

Ya veo...Jae Sook no quiere que Kwan Chul haga un escándalo en la escuela. No sería ideal para su reputación como miembro del equipo y es obvio que si le cuenta que el instituto nos ha inscrito como uno, aunque no fuese cierto, y que nuestra plaza ya está asegurada, Kwan Chul iría a quejarse con el director y toda la escuela terminaría enterada.

Jae Sook es un estúpido.

-Como sea, quiero que tengas claro que lo dejaré pasar por esta vez. Permitiré que vayas solo porque mi hijo me lo pidió.-Dice haciendo hincapié en el sintagma "mi hijo", como si de alguna forma quisiera recordarme que Jae Sook tiene un padre que lo complazca y yo no.-Pero no estarás exenta de las consecuencias, porque cualquier error, cualquier queja por parte de Jae aunque sea mínima, te haré regresar a como dé lugar y tendrás que vértelas conmigo ¿He sido claro?

Asiento con rapidez, aunque no desee ir a ese campamento, será por mucho mejor que permanecer aquí sola con Kwan Chul. Al menos allá tendré a los Min para consolarme cuando la comisión de apoyo comience a fastidiarme la existencia.

-Ahora ve a tu pocilga de habitación y no salgas de ahí hasta mañana. Jae Sook y yo comeremos fuera.-Se coloca de pie y toma su teléfono nuevamente antes de perderse por uno de los pasillos del departamento.

Bien...ese "Jae Sook y yo comeremos fuera" puedo interpretarlo como un claro "No hay cena para ti hoy".

Está bien, no es la primera vez que sucede. Sé cómo apañármelas.

PillowTalk⚾JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora