Maratón 2/3
.
.
.—¡¿Cómo que no puedo entrar!?—exclama Yoon Hye haciendo un escándalo frente a la entrada del terreno mientras que el entrenador suspira y pasa a explicarle lo que sucede por tercera vez en los últimos minutos.
—Si no eres parte del equipo entonces necesitas un pase de membresía de la comisión para entrar, no tienes ninguna de las dos cosas así que debes ir a sentarte en las gradas como el resto de los espectadores.
—Pero entrenador, usted me conoce ¡Incluso me dejó venir ayer a las prácticas!—refuta ella cruzando sus brazos sobre su pecho.
—Son las reglas, Min.—reitera el entrenador.—Las plazas en el dugout, para los chicos del equipo y la comisión, ya están reservadas. Así que regresa a las gradas, cómprate una soda y calma tus nervios ¿Sí?—Hye gruñe cuando el entrenador palmea su hombro y regresa al interior terreno, pasando por la gran cerca que separa el exterior hacia las gradas del dugout y la zona de juego.
—Lo siento—murmuro apenada del otro lado de la cerca. Suponía que no la dejarían entrar, pero aún así me siento mal por ello.
—Está bien.—agita su mano restándole importancia al asunto.—Al menos desde allá arriba puedo gritar lo que se me antoje sin que nadie me interrumpa.
No sé si debería alegrarme por ella o preocuparme por lo que sea capaz de gritar.
Ay, Yoon Hye.
—Tengo que irme.—le informo señalando a mis espaldas.
—Nos vemos al terminar el juego, más les vale a esos idiotas ganar.—dice ella como despedida comenzando a alejarse.—Ah, y Eun Mi…—llama mi atención segundos antes de irse por completo.—Sé que intentan tomárselo con calma, pero no seas tan dura con él ¿Sí?
Sin decir nada más se da la vuelta rumbo a las gradas y yo me quedo con mi contesta a medio formular, entendí lo que quiso decir con ello y en realidad es un tema que me ha estado taladrando la cabeza desde la mañana.
Como había prometido la noche anterior, Jeon fue a buscarme hoy a la habitación, apenas me vio besó mis labios y fue toda una odisea no desfallecer en ese mismo instante, y es que no creo poder acostumbrarme a esos repentinos actos de su parte que me dejan sin aliento. Hye ni siquiera se sorprendió al vernos, simplemente comenzó a molestarnos de forma infantil por ello, incluso pareciera que su relación con Jungkook mejoró en demasía luego de ese pequeño acuerdo entre ambos, cosa que obviamente me encargue de reprocharles.
Pensé que las cosas serían más sencillas ahora, pero es todo lo contrario. Al bajar al comedor encontramos a Myung Soo con las arpías que siempre la acompañan y solo eso bastó para que mi cobardía volviera hacer acto de presencia y terminase soltando la mano de Jungkook, alejándome de él. Quisiera decir que no vi la expresión de su rostro en ese momento, pero si lo hice, lucía visiblemente herido y decepcionado. Realmente quiero cambiar eso, quiero sobreponerme a mis temores y a los problemas con los que siempre he tenido que lidiar, es solo que no es tan fácil como parece. No estoy preparada para la reacción de Myung Soo si descubre lo nuestro y el enfrentamiento al que eso conllevaría.
En el desayuno me senté lo más apartada posible de él, no fue intencional, simplemente un reflejo previendo lo anterior. Tanto él como Yoon Hye parecieron comprender el porqué de mis acciones y decidieron no cuestionarme por ello en su momento, aunque a leguas se notaba la desaprobación en la mirada de ambos.
Bueno, quieren que me convierta de la noche a la mañana en algo que no soy, que cambie mi forma de ser de un momento a otro. No pueden exigirme más de lo que estoy intentando.
ESTÁS LEYENDO
PillowTalk⚾JJK
Fanfiction"Incluso si nuestros pasos no están sincronizados, quiero andar por este camino contigo." Que riéramos juntos, que lloráramos juntos, esas simples emociones lo eran todo para mí... ¿Cuando llegará el día en que nos volvamos a ver? Ese día te mirar...