—¡Taehyung!—Eun Mi…—Se gira sorprendido en mi dirección mientras limpia sus mejillas.—¿Qué haces aquí?
Parece desconcertado por mi presencia...
¿Pensó que nadie notaría lo afectado que está? ¿Creyó que nadie lo consolaría?
Aunque en mi caso es así…yo nunca he tenido nadie que comparta mi dolor y lidie con él como suyo, nadie que seque mis lágrimas y me consuele…al menos no desde que él se fue.
Y yo seré ese alguien para Taehyung.
Sin decir nada me coloco a su lado en el pequeño escalón que ocupa en un rincón del pasillo. Noto que intenta ocultar sus lágrimas, avergonzado, así que tomo su muñeca y la alejo de su rostro para dejarla en su regazo.
—Déjalas, son la prueba de que estás vivo y sientes intensamente. No está mal llorar Tae, llorar es bueno lejos de lo que muchos creen. —Sus ojos húmedos y cristalinos miran a los míos fijamente con asombro. Estoy segura de que, de todas las personas, no esperó esto de mi parte.
—Es solo que…que un hombre llore en frente de una chica no es muy principesco. —Sonríe al cabo de unos segundos.
—Deja eso para los cuentos de niños. Esto es la vida real y aquí todo vale Taehyung…—Le devuelvo la sonrisa con el afán de que encuentre en mí la confianza necesaria como para omitir esa falsa creencia tradicionalista de que “los hombres no lloran”....
En mi opinión ese es el pretexto de los cobardes a quienes les aterra mostrar sus sentimientos.
—Sí, todo vale. Incluso la traición.—Murmura bajando su cabeza con pesar.
—Es cierto, no estamos exentos a que esas cosas nos pasen. Pero tienes que tener en claro que no es tu culpa, no escogemos de quien nos enamoramos y estos son los riesgos de entregarlo todo. Siéntete dichoso de que , a pesar de todo, eres capaz de amar…y que hay muchos que se preocupan por ti.
—Lo dices tan fácil… ¿Alguna vez te has enamorado?
Medito su respuesta por unos segundos y sonrío con sinceridad.
—Quizás no pueda decir que en plan romántico pero…sí, he amado con locura a una persona.
—¿También te traicionaron?—Esta vez se encuentra girado por completo en mi dirección, expectante a mi respuesta.
—No lo sé, quiero creer que sí para poder odiar el sentimiento y olvidarlo pero…no sé qué ha sido de él. —Me sincero, asegurándome de no dar detalles.
Quizás hablar con Taehyung no ha sido tan mala idea. Ahora ambos compartimos una herida similar.
—Pero te dejó ¿No? De lo contrario estarían juntos…eso de alguna forma es una traición a tus sentimientos. Supongo que ambos lidiamos con el mal de un corazón roto.
—Supongo que sí entonces.—Correspondo a su sonrisa para luego ambos quedar en silencio escuchando el bullicio de los estudiantes saliendo de sus aulas.
—¿Y ahora qué se supone que haga? —Dice unos segundos después.
—Ahora debes tomar todo ese amor que quedó varado de lo que alguna vez fue y verterlo en tus heridas hasta que sanen.
—¿Cómo se supone que haga eso cuando duele tanto?
Inevitablemente mis ojos se cristalizan, porque veo en Taehyung lo que soy. Y en mi persona, lo que alguna vez deseé que alguien fuese para mí después de su partida.
—Lo sustituyes, convierte ese amor desecho en el amor que sabes que nunca te fallará. En el que te dan tus amigos y la gente que quiere Tae, con eso puedes ir sanando la herida hasta que llegue la persona indicada…esa que te curará por completo.
ESTÁS LEYENDO
PillowTalk⚾JJK
Fanfiction"Incluso si nuestros pasos no están sincronizados, quiero andar por este camino contigo." Que riéramos juntos, que lloráramos juntos, esas simples emociones lo eran todo para mí... ¿Cuando llegará el día en que nos volvamos a ver? Ese día te mirar...