89

11.9K 1.3K 186
                                    







Suga se sento en la cama aun con el omega en brazos llamando la atencion de Agust y YoonGi que estaban poniendose sus pijamas.

-¿que es lo que pasa?-fruncio el ceño Agust colocandose en el lado derecho pasando una mano por la cintura del omega.

-no lo se-nego Suga.

YoonGi se tumbo en el lado izuierdo acariciando los cabellos del menor con preocupacion.

-¿alguien te ha hecho algo Jiminie?-pregunto la pantera sacandole un gruñido a Agust ante esa posibilidad.

-no-murmuro dejandose mimar queriendo llorar de nuevo.

-tranquilo angel todo va a estar bien-suspiro Suga besando su frente, ver llorar a su pequeño le dolia en el pecho.

Agust beso su hombro acariciando su espalda notando la tristeza del omega, no sabia que lo habia puesto asi, pero su instinto protector salia a flote.

-¿que esta pasando omega?-pregunto Agust aguantando las ganas de gruñirle a todos, su omega estaba llorando y quien fuera el responsable iba a pagarlo.

-n-nada, yo s-solo...soy estupido.-nego reteniendo un sollozo, no debia estar pensando en esas cosas, era algo perteneciente al pasado, no tenia nada que ver con su vida de ahora, habia sido patetico y debil, pero no podia seguir lamentandose con eso, su vida ahora estaba con esos alfas y la nueva familia que habia armado.

se sentia imbecil porque algo muy pequeño dentro de él penso en tener un bonito reencuentro con su hermano, pedirse disculpas o algo asi. definitivamente era imbecil. 

-no digas eso angel-fruncio el ceño el puma.

-solo no quiero hablar de ello ahora-murmuro dejandose mimar por los alfas, no queria pensar en ello, no queria volver a recordar todo aquello y menos preocupar a los alfas. aunque estos ya lo estuviesen.

penso que los Min empezarian a insistirle o presionarle para que hablase, pero tras unos segundos los sintio suspirar entendiendolo y dejandole su espacio.

-esta bien Jiminie-dijo YoonGi besando su hombro.

-estaremos aqui para cuando te sientas preparado-afirmo Suga dejando un beso en sus cabellos.

estaba muy jodido, pero ante aquellas palabras quiso sonreir, ellos eran demasiado perfectos. 

se sintio calido que lo tratasen asi, estar abrazado a los tres alfas, mimandolo y acariciandolo fue suficiente como para opacar el dolor de su pecho, nunca penso que pudiesen hacer eso, eran su serendipia.

acomodandose a su alrededor los taparon con una de las sabanas y se dispusieron a dormir, mañana seria el vuelo de vuelta y les esperaban muchas horas de viaje.

















fue al rededor de las nueve que empezaron a sonar las alarmas de los telefonos, sus vuelos salian a la una de la tarde y aun tenian que ir hacia el aeropuerto, desayunar y prepararse todos.

YoonGi bostezo apagando la alarma seguia teniendo sueño, pero estaba acostumbrado a madrugar asique la alarma no le afecto tanto como al resto. Suga se habia quejado mientras se negaba a abrir los ojos, Jimin gruño aferrandose al pecho del peliverde sobando su mejilla negandose a despertar de igual manera. Agust simplemente se aferro al omega y volvio a dormir, o al menos a intentarlo.

el pelinegro solo suspiro y volvio a dejarse caer en la cama.

-levantate-le gruño Suga-se supone que tu eres el que madruga.-golpeo su pierna.

Atrapado entre 3 Alfas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora