primero de todo un pequeño aviso, esto no tiene ninguna relacion con la historia, es decir aunque aqui os respondan algo no lo aplicaran en la historia o aprenderan nada.
nunca he hecho esto, pero intentare responder lo mas similar a lo que los personajes lo harian.
tambien he de decir que eran muchisimas preguntas asique no podre cogerlas todas, pero lo intentare.sin mas dilacion, demos paso a vuestras dudas.
-¿Jimin esta preparado para el lemmon?
-bueno supongo que esta va para mi, asique os explico un poco. Jimin no es virgen, en los casos individuales no tendria mayor problema, pero bebes esto es bastante similar a la realidad y hacerse cargo de tres alfas sera algo complicado, para vosotras es algo bueno, pues nuestro Jiminie necesitara muchos preliminares para divertirse.
-¿a Taehyung le interesa Kookie?
-esto es un poco complicado, por si aun no os habeis dado cuenta Taehyung y Jungkook son predestinados. Tae sueña con que su predestinado sea un caballeroso alfa romantico, para su desgracia le ha tocado un alfa que lo mas romantico que ha tenido son condones edicion pasion.
aun estoy en duda que pasara con la pareja, pero lo unico que os puedo adelantar es que tarde o temprano todos nos damos cuenta de las cosas, ya sea para Jungkook, que se de cuenta de que es su predestinado o Taehyung, que note que el mundo no es de color de rosa y que no merece la pena luchar por alguien que no quiere hacer lo mismo.-¿AgustD nos contara su historia a fondo?
la autora se gira a ver al rubio con duda.
-¿por que no se meten en sus propios asuntos?-bufo.
-no seas tan borde-le reprende esta.
-yo si quiero saber-murmuro Jimin.
-yo tambien quiero saber la tuya-cruzo sus brazos.
el menor solo murmuro algo inentendible.
-bueno, supongo que se vera con el tiempo-DM rasco su nuca.
-¿Kookie cambiara por Taehyung?
-esto es lo que anteriormente he dicho, aun estoy algo indecisa, aun asi en el ultimo capitulo que ellos estuvieron juntos Jeon habia dejado de ser tan imbecil, aunque quiza eso no sea suficiente para Tae.
-¿Minho ama a Taehyung?
-ellos llevan siendo amigos desde hace bastante, son como familia y se tienen plena confianza, en un principio son solo eso, amigos.
-¿cuando los hermanos Min marcaran a Jimin?
-aunque todos esten deseandolo son tres y lo mejor es que ocurra cuando el celo de Jimin este en pleno auge, asique no lloren chicas, no tardara mucho.
Para los tres min:
-¿en verdad lo aman o solo es pasajero?
-Jimin es nuestro omega-gruñe Agust.
-se lo que puede parecer, pero no somos tres pervertidos en busca de un juguete, él de verdad es nuestro predestinado-suspira YoonGi-ademas su personalidad es increible, de verdad es amor.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado entre 3 Alfas
CasualeSolo quería decir que soy consciente de que con todos los capítulos que tiene os va a dar pereza leerlo, pero es una historia poco común a la que le puse todo mi esfuerzo y estoy segura de que os gustará o al menos entretendra. Darle una oportunida...